Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convocatoria.

CD. LAZARO CÀRDENAS, MICH. 09 DE AGOSTO DE 2010. LA INCUBADORA DE LA COSTA MICHOACANA, de Empresas de Base Tecnológica perteneciente alINSTITUTO TECNOLÒGICO DE LÀZARO CÀRDENAS, CONVOCA a egresados, empresarios, obreros, técnicos, empleados o desempleados de la región de LA COSTA DE MICHOACÀN enparticipar en el programa de incubación de empresas bajo las siguientes: BASES
a. Ser emprendedor. b. Tener deseos de formar tu propia empresa. c. Podrán participartodos los proyectos que den respuesta a una necesidad reconocida. d. Los proyectos pueden estar en la fase de idea, prototipo, tesis, prácticas académicas odesarrollo inicial. e. Que sea susceptible de registro de marca o patente. f. Que proponga una innovación tecnológica. g. Que se tenga identificado un mercadoreal y potencial. h. No hay límite de edad para los participantes. i. Que el proyecto sea viable económicamente.

Los interesados deberán presentar sus proyectosa más tardar el día 30 del mes de Septiembre del 2010 en las instalaciones INCOMICH ubicado en Avenida Melchor Ocampo No. 2555, Edificio G, Aula G5, CuartoSector, en Ciudad y Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Para presentar Solicitud, dirigirse con el Ing. José Antonio Cuevas Sánchez a la dirección arribaseñalada o a los teléfonos 53 2 10 40 y 53 7 19 77 Ext 153 y 112 de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a Viernes. También pueden solicitar información en loscorreos “incomich2010@yahoo.com” y deptogestyvinc@hotmail.com.

Ing. José Ángel Esquivel Tovar Director del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas

tracking img