Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principios de la Administracion

INTRODUCCIÓN

Antes de empezar con el presente trabajo es necesario reflexionar acerca de la importancia que cada vez mas adquieren las preocupaciones decarácter económico.
No hay día en el que en los periódicos, revistas, televisión y radio, no se mencione algún tema relacionado con la economía, algunas veces los hemos visto o leído, pero no le damosla suficiente importancia, tal vez porque es un tema desconocido para nosotros hasta cierto 
punto.
La administración, es la que se encarga de administrar, tanto los recursos financieros, como losmateriales y humanos de una empresa u organización. Una correcta administración, origina buenos beneficios económicos como sociales, pero por el contrario si se lleva una muy mala administración,conlleva al fracaso.
Teniendo en cuenta lo anterior presentamos el siguiente trabajo o con la finalidad de informar a toda aquella persona interesada en conocer acerca de la administración y susprincipios fundamentales.








ÍNDICE


CAPÍTULOS

I. La Administración

2.1. Definición.Pág.3

2.2. Principios. Pág.4






CONCLUSIONESPág.7
BIBLIOGRAFIA Pág.8





I. Administración


2.1. Definición:* Es el proceso de diseñar y mantener un entorno en el que, trabajando en grupos, los individuos cumplan eficientemente los objetivos.

* Proceso de planificación, organización, dirección ycontrol del trabajo de los miembros de la organización y de usar los recursos disponibles de la organización para alcanzar las metas establecidas.

* Es la coordinación de todos los recursos...
tracking img