Administracion

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
1. Datos de la empresa
2.1. Razón social
Inversiones Veralesof E.I.R.L
2047808261
Restaurant Latigos
2.2. Publico objetivo
Comensales
2.3. Fecha de creación
15 de Agosto del2009
2.4. Breve reseña histórica
2. Restaurantes. Alejandro Fuentes Cárdenas sabía que algo faltaba en San Juan de Lurigancho. Tras 12 años como exitoso empresario en la industria metalmecánica, este ingeniero de profesión decidió inaugurar un elegante restaurante en este popular distrito. 
Comer un jugoso bife al carbón acompañado con una fina botella de vino tinto en unrestaurante de cinco tenedores ya no tiene por qué ser una opción distante para  las familias de San Juan de Lurigancho. Y es que desde hace tres meses “Látigos” satisface los paladares más exigentes ydelicados de este populoso distrito.
3. Ubicado en medio de enormes fábricas y frente a la transitada avenida Lurigancho, este lujoso restaurante recibe en sus exclusivas mesas a los nuevos empresariosque desean un servicio diferente y que, a pesar de su exponencial crecimiento, San Juan de Lurigancho no podía ofrecerles.
4. Y aunque abrir un restaurante de talla internacional en plena zonaindustrial parezca una locura, Alejandro Fuentes, propietario de “Látigos” , asegura no estar del todo loco  y, por el contrario, sabe que su iniciativa empresarial posee más lógica de la que aparenta asimple vista.
5. SJL necesita un mejor servicio
6. Ingeniero mecánico de profesión y exitoso empresario desde hace más de 12 años, Alejandro sabía que algo faltaba en el distrito en el queopera su fábrica industrial Metalikas. Las grandes empresas llegaban a la zona, el empleo crecía, pero los servicios no mejoraban.
7. “Un día quería almorzar con mis socios, pero no encontraba un sololugar en San Juan para llevarlos. Teníamos que salir hasta otros distritos para poder comer. Ahí fue cuando llegó la idea, ¿por qué este distrito no tiene un restaurante de calidad, con un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS