Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alemania:
Religiones: el cristianismo con 53 millones de adeptos (64%), los musulmanes con 3.3 millones de adeptos (4%), el judaísmo y budismo ambos con aproximadamente 200 mil adeptos (0.25%) y elhinduismo con 90 mil adeptos (0.1%)
Del cristianismo se separa en protestantismo el cual se concentra en el norte y en el este y el catolicismo en el sur y el oeste.
El cristianismo es una religióncuyos seguidores creen en Jesús, el hijo de Dios, quien murió para salvar a la humanidad del pecado y resucitó después de su muerte.
El islamismo es conjunto de movimientos ideológicos que buscanadaptar la vida política al islam.
El budismo es una religión no teísta perteneciente a la familia dharmica y según la filosofía hindú de tipo nastika.
Gastronomía: La cocina alemana varíaenormemente de una región a otra. Las regiones del sur de Baviera y Suabia, por ejemplo, comparten una cultura culinaria con Suiza y Austria. Carne de cerdo, carne de vacuno, y aves de corral son lasprincipales variedades de la carne consumida, con la carne de cerdo como la más popular. A lo largo de todas las regiones, la carne se come con frecuencia en forma de salchicha. Más de 1500 diferentes tipos desalchichas se producen en el país.
Habitantes: 82.2 millones.
Habitantes por km2: 231
Esperanza de vida: 79.1 años

Francia:
Religiones:
Católicos: 51%
Ateos: 31%
Musulmanes: 9%Protestantes: 2%
Judíos: 1.5%
Budistas: 1%
Ortodoxos: 0.5%
Gastronomía: es famosa por su excelente comida y finos vinos, tiene la variedad de climas y paisajes que pueden producir muchos tipos dediferentes comidas. Francia central es famosa por su boeuf bourguignon (carne de vacuno en vino tinto), mientras que Marsella en la costa mediterránea e especializa en bouillabaisse (sopa de pescado con ajo).Habitantes: 65.447.374
Habitantes por km2: 115
Esperanza de vida: 77.8 años
Reino unido:
Religiones:
Cristianos: 71.6%
Musulmanes: 2.7%
Hindúes: 1%
Judíos: 0.5%
Budistas: 0.3%
Otra...
tracking img