Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Indice

Introducción

En el siguiente informe se explicara y describirá el funcionamiento de nuestra empresa.
La firma consiste en pescados y mariscos los cuales son nuestras materiasprimas.
El trabajo contiene la descripción de esta empresa, el giro de esta (a lo que se dedica o más bien cuál es el rubro), desarrollo, organigrama y una conclusión.
Nuestra firma se llama “chaopescao’”. La empresa se basa en la compra, elaboración y después venta del producto, específicamente en: pulpo, jaibas, ostiones, camarones, locos y pescados como: reineta, congrio, salmón y corvina.
Lospeces y mariscos son tratados en un proceso de limpieza siempre llevando una cadena de frío.
Todo esto elaborado en cámaras de proceso, y guardado como inventarios en conteiner.
El objetivocentral de la empresa es el crecimiento de la venta de un producto muy reconocido y muy dado en nuestro país, el cual además tiene un gran costo en el mercado, es hora de darse cuenta de las riquezas quetiene nuestro país, y vendiendo este tipo de productos es la manera de demostrarlo
El giro de esta empresa es la compra y venta de pescados y mariscos.
El hecho de hacer crecer a nuestro país, daforma con esta empresa.


Desarrollo

En la empresa “chao pescao’”, se intentara de tener el mejor servicio y calidad en el rubro de la venta de pescados y mariscos
Lineamientos (planeación yherramientas técnicas)
El mercado de la venta de pescados y mariscos en Chile es muy reducido, por esto es mejor poner en marcha una empresa de pescados y mariscos.
Para la implementación de estaempresa, seria construyendo una sala de cámara para las ubicaciones del norte y sur, las cuales sean de recepción de producto, salas de producción y salida de los restos, para luego botarlos.También se necesitaran conteineres con equipos de refrigeración para almacenar la producción. Se necesita construir a la vez salas de ventas en las regiones del norte, centro y sur.
Para la movilización...
tracking img