Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El paradigma del e-Business, comprende la combinación del Internet con los sistemas de información tradicionales de una organización (Web + Tecnología de Información) y permite potenciar los procesosde una empresa para llevar a cabo negocios. El E-Business utiliza el web como un medio y como elemento de marketing para el comercio. Facilitando la comunicación y la interacción entre usuarios,compradores y vendedores en el entorno electrónico por lo tanto las barreras físicas de tiempo y distancia se reducen al mínimo.
"El Comercio Electrónico (e–Commerce) es, básicamente, el uso de medioselectrónicos, para realizar la totalidad de actividades involucradas en la gestión de negocios: ofrecer y demandar productos y/o servicios, buscar socios y tecnologías, hacer las negociaciones con sucontraparte, seleccionar el transporte y los seguros que más le convengan, realizar los trámites bancarios, pagar, cobrar, comunicarse con los vendedores de su empresa, recoger los pedidos; es decirtodas aquellas operaciones que requiere el comercio".
Fue creado para automatizar y para apresurar el intercambio de la información entre las compañías que hacen regularmente negocios juntas.

se ocupade mejorar los procesos de comunicación para lograr una mejor integración de los sistemas y eficiencia. A su vez podemos enumerar algunas de las funciones que pueden ser incorporadas en esta parte:e-mail, mail de voz, foros de discusión, sistemas de Chat, video conferencias, y sistemas de colaboración.

El e-Commerce cubre los procesos por los cuales se llega a los consumidores, proveedores ysocios de negocio, incluyendo actividades como ventas, marketing, toma de órdenes de pedido, entrega, servicios al consumidor, y administración de lealtad del consumidor.

El e-Business incluye ale-Commerce, pero también cubre procesos internos como producción, administración de inventario, desarrollo de productos, administración de riesgo, finanzas, desarrollo de estrategias, administración del...
tracking img