Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NUM: 188/2010.
YOLANDA CHAVEZ TORRES.
VS
JESUS SALVADOR LOPEZ
ESPARZA.
JUICIO SUMARIO CIVIL DE ALIMENTOS.

SE CONTESTA DEMANDA, SE OPONEN EXCEPCIONES Y SE OFRECEN PRUEBAS.

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR.
P R E S E N T E.-

SR. JESUS SALVADOR LOPEZ ESPARZA, mexicana, mayor de edad,por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda tipo de notificaciones en el Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el edificio E-4 ubicado en el Blvd. Justicia Social y Ángel Flores S/N de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa; y autorizando para oír y recibirlas en mi nombre y representación a los CC. LICS.ELVIRA BERRELLEZA ROJO, JOSE DE JESUS OROZCO CARRILLO, y a la Pasantes en Derecho PAOLA JEANNETE CORONA PINEDA y/o JESUS FERNANDO DELGADO DAMIAN Y/O EFRAIN PRECIADO BOJORQUEZ en los términos del articulo 126 del Código Procesal Civil, Vigente en el Estado, con el debido respeto comparezco, ante usted C. Juez, para manifestar lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, y por mi propioderecho y estando dentro del término que me fuera concedido, vengo a dar CONTESTACIÓN, a la demanda instaurada en mi contra por la actora, en la Vía Sumaria Civil por Alimentos, oponiendo de mi parte las excepciones y defensas planteadas a continuación:

EXCEPCIONES Y DEFENSAS:

Excepción de improcedencia de la vía SUMARIA CIVIL POR ALIMENTOS.- Resulta procedente la presente EXCEPCIÓN,en virtud de que a la parte actora no le asiste derecho alguno para demandarme en la presente Vía Judicial, ni en ninguna otra, en virtud que la misma sabe y le consta de la falsedad de sus aseveraciones en el planteamiento de su demanda, toda vez que el Suscrito no he dado motivo o razón para la presente controversia, en virtud que las obligaciones que la señora viene queriendo hacer que elsuscrito cumpla siempre se han cubierto, a la medida y posibilidades que el suscrito tiene, ya que mi trabajo no tiene un sueldo considerablemente suficiente para considerar que vivimos holgadamente, pero es lo que les puedo ofrecer a ella y a mi hijo.

Ciertamente el suscrito me encuentro obligado cubrir una pensión alimenticia, que he cumplido hasta mis posibilidades, ya que siempre he estadodispuesto a pagar lo que le corresponde no por obligación de Ley, sino porque son mi familia y en ese entendido siempre mi sueldo y lo que se percibe ha sido todo el tiempo para ellos, y más si es necesario, porque de ello depende la posibilidad de sacar adelante a mis hijos, que por razones diferentes, no ha funcionado nuestra relación de pareja, y no es excusa el hecho de no querer otorgaralimentos, ya que todo el tiempo he tratado de llevar las cosas bien, y no me opongo a pagar lo que siempre he dado, y como lo he dicho siempre lo he pagado, aunque no lo justifique ante su Señoría.


En esa tesitura, la hoy actora se está excediendo con sus peticiones ante este H. Tribunal, PRETENDIENDO HACER CREER QUE EL SUSCRITO NO HE CUMPLIDO CON MI OBLIGACION LEGAL Y MORAL PARA CONELLA Y CON MIS HIJOS, y no importa tales imputaciones, porque siempre tendrán mi apoyo tanto ella como mis hijos.

Corolario resulta de todo lo anterior, que por todas esas aseveraciones, resulta procedente la excepción de improcedencia de la vía y acción intentada.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS DE LA DEMANDA

En cuanto al hecho número 1, ES CIERTO.

En cuanto al hecho número 2,ES CIERTO.


En cuento al hecho número 4, ES CIERTO PARCIALMENTE, aclarando que siempre he aportado todo en la medida de mi sueldo, y otros ingresos extras que en ocasiones obtengo y que son dedicados de manera integra al sustento de mis hijos JESUS AARON LOPEZ CHAVEZ Y SALVADOR ALLAN LOPEZ CHAVEZ.

En cuanto a hecho número 5, NO ES CIERTO,

En cuanto al hecho número...
tracking img