Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• NH Hoteles abrió un total de 22 establecimientos en 2005 y ya tiene firmada la apertura de otros 24 hoteles cuyas inauguraciones tendrán lugar durante 2006 y añosposteriores. El presidente ejecutivo de la cadena, Gabriele Burgio, explicó que el crecimiento de NH será en países y ciudades en los que la compañía ya tiene presencia comoItalia, Rumania, Alemania, España y Argentina, donde proyectan una compra que esperan que se cierre dentro de poco.
Aparte de esta actividad orgánica, afirmó Burgio, NHsiempre se encuentra en la búsqueda de pequeñas cadenas hoteleras que puedan encajar en sus planes estratégicos y aunque aseguró no poder adelantar datos de ningunaoperación concreta, dijo que “quien busca, encuentra”. Italia es el mercado en el que NH está apostando fuerte, hasta el punto de que "tenemos dos hoteles y queremos abrir cuatromás a través de nuestra compañía NH Italia, en la que recientemente ha entrado, con una ampliación de capital de 50 millones de euros, el Banco Intesa".
Alemania serátambién uno de los mercados principales para NH durante este 2006. En estos momentos ya tienen prevista la apertura de varios hoteles allí y Burgio destacó que han detectado unamejora considerable de la economía de este país.
Otro proyecto es el que acaban de firmar en Francia para abrir el hotel del aeropuerto de Lyon, cuya adjudicaciónganaron en concurso público. Burgio señaló que es un hotel con mucho potencial ya que el Gobierno francés quiere promocionar el aeropuerto de esta ciudad y las conexiones conlos principales puntos de negocios están también aseguradas, gracias al tren de alta velocidad TGV que llega hasta el mismo aeropuerto. (Boletín Hosteltur, 30 enero)
tracking img