Administracion

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
-----------------------
Tehuantepec No. 170, Col. Roma Sur   Delegación Cuauhtémoc C.P. 06760 México D.F.

[pic] LIBRERÍAS DE CRISTAL

PROPUESTA OUTSOURCING

• Personal de seguridad.

Ventajas

✓ Reducción de costo de reclutamiento, selección y capacitación.

✓ El trabajador solo se dedica a sus áreas.

✓ Transforma costos fijos envariables.

✓ Se mejora la utilización de los recursos

✓ Se mejora la eficacia y calidad del servicio

Resultados

✓ Reducción del robo hormiga

✓ Seguridad para los clientes y empleados

✓ Se mejora la eficacia y calidad del servicio

ELABORARONAUTORIZO

[pic] LIBRERÍAS DE CRISTAL

PROPUESTA OUTSOURCING

Para librerías de cristal es importante obtener un equipo de seguridad por que ha tenido fuga de libros a través del robo en el punto de venta.

Es por eso que nosotros proponemos que contrate a través de un intermediario a equipo de vigilancia, porque el hecho de que los mismosempleados tengan que cuidar la seguridad del establecimiento está provocando un bajo rendimiento de ventas y atención al cliente.

Y el contratar a una empresa que proporcione este servicio sobre todo para la temporada alta es vital para un buen crecimiento y calidad de servicio.

ELABORARONAUTORIZO

Tehuantepec No. 170, Col. Roma Sur   Delegación Cuauhtémoc C.P. 06760 México D.F.

[pic] MANUAL DE RECURSOS HUMANOS

LIBRERÍAS DE CRISTAL

Esta sucursal abría los siete días de la semana, desde las ocho de la mañana hasta la medianoche, lo que originó la costumbre de visitarla a altas horas de la noche.En 1952abre sus puertas la sucursal ubicada en Río Nazas No. 45, en la colonia Cuauhtémoc, y para 1967 la cadena ya cuenta con 10 sucursales en el D.F. y la primera en provincia, la Sucursal Toluca, dando inicio a una gran expansión con la finalidad de llevar la cultura a través de los libros a todos los estados de la República y convirtiéndola en la cadena más grande e importante de México. En1973 debido a la construcción de una línea del metro, y a pesar de los reiterados argumentos en defensa de la librería esgrimidos por Martín Luis Guzmán, cierra sus puertas La librería de la Pérgola en la Alameda con la que se inició la cadena. En julio de 1975, después de casi 40 años, Giménez Siles se jubila, habiendo establecido 18 librerías en el D.F. y 10 en provincia, y deja ladirección en manos de su hijo Rafael Giménez Navarro.

Entre las sucursales abiertas cerca de un cine, de acuerdo a la política establecida por Giménez Siles, podemos recordar las de Manacar, Paseo, Chapultepec, Insurgentes, Ariel, Diana y las Américas.

Posteriormente, a la muerte de Martín Luis Guzmán, en 1976, Giménez Siles decide vender las librerías, por lo que le pide a Jorge Floresdel Prado que busque a 10 editores para que se queden con la cadena de 28 Librerías de aquel entonces. Los que aceptaron la propuesta, fueron: Carlos Noriega de Editorial Limusa, Francisco Trillas de Editorial Trillas, Alfonso Noriega de CECSA y Librería Letrán, Joaquín Diez-Canedo de Editorial Joaquín Mortiz José Luis Ramírez de Editorial Diana, Luis Fernández de Fernández Editores, JoséHernández Azorín de imprenta Madero, Enrique Reyes Morfín de Representaciones y Servicios de Ingeniería y el propio Jorge Flores del Prado de Encuadernadora Suari.

En la actualidad, después de múltiples movimientos accionarios, Editorial Limusa (con la mayoría de las acciones) y Editorial Trillas son quienes siguen al frente.



ELABORARON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS