Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso administrativo de proyecto final
“Cubos de aprendizaje”

EL PROYECTO:

Nuestro proyecto consistía en un juguete totalmente didáctico enfocado a niños en edad entre 4 y 6 años que escuando comienzan a aprender a leer y escribir.
El juguete tiene la finalidad de enseñar y permitir a los niños que relacionen imágenes con palabras, esta pensado para que los niños puedan armar unasecuencia con imágenes relacionadas.
El juguete esta formado por 4 cubos unidos por una de sus caras, en cada una de estas hay una imagen diferente de 4 tipos:
1. Números
2. Letras
3. Colores4. Animales
En cada cubo hay un juego de imágenes diferentes a los otros cubos pero que son parte de una secuencia. Los cubos giran en un eje y de esa forma pueden ser acomodados para formar unasecuencia.
Se le dice al niño que organice el juguete dependiendo de la secuencia que se elija, de esta forma identifica una imagen o palabra y organiza los cubos de manera tal que se cumpla lasecuencia que se le pidió.
Ejemplo:
*
* 1
* 2
* 3
* 4

* A
* B
* C
* D

Con este juego los niños pueden practicar y es una herramienta para que comiencen aaprender a leer y al relacionar objetos se puede mejorar la capacidad del niño para relacionar letras, palabras y finalmente a leer.
EL PROCESO:
1. Dividimos el equipo en 4 partes o estaciones.
*La estación 1 estaba a cargo de Gerardo quien se encargaba de marcar la figura inicial de los cubos sobre papel cascaron.
En total se marcaron:
20 cubos en 2 cartones de 1 metro por50 cm. Costo 15 * 2 = 30
* La estación 2 estaba a cargo de Guillermo quien se encargaba de recortar con un cúter las figuras del cartón y pasarlas a Joel en la tercera estación.

Entotal de cortaron:

20 cubos con un cúter Costo 10 = 10

* La estación 3 estaba a cargo de Joel quien se encargaba del armado de los cubos.
Los cubos...
tracking img