Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTOS CHINOS
El desafío asiático:
En el capítulo primero nos habla de la verdadera competitividad de los países latinoamericanos. Compara a china con otros paísescomo están desarrollados económicamente. Habla también de la pobreza en que se encuentran estos países a mi manera de pensar no debería comparar a México porque Méxicoes un país chico y no está desarrollado, creo que nos hace falta mucho.
Se dice que en algunos países que hay mucha pobreza porque hay mucha delincuencia paro yo creoque es lo contrario porque si hubiera trabajo para estos delincuentes, no anduvieran en las calles o robando.
También nos habla de cómo china ha cambiado mucho y decómo le está haciendo para obtener lo que tiene.

La fiebre capitalista:
Capitulo dos nos sigue hablando de China, está cambiando muy rápido que el mismo gobierno no seexplica cómo, las compañías multinacionales dice que serán más orientales que occidentales. Como china está creciendo es algo impresionante que ni te des cuenta cuando seha levantado un rasca cielo. China tiene empresarios que se han convertido en personas ricas; dice que en la ciudad de changay es una de los lugares más poblados quehoy en día la mayoría de los habitantes cuentan con automóvil.
El milagro irlandés:
“el mejor país para vivir es Irlanda” porque de ser un país de los más pobres seconvirtió en unos de los más ricos.de lo tanto que ha impactado Irlanda en la economía que ha dejado abajo a sus vecinos británicos. Lo que realizo Irlanda para llegar a serun país desarrollado fue que se llego a un acuerdo social para reducir los impuestos, que nacieran nuevas empresas y entre otros.

bibliografia: andres openiel
tracking img