Administracion

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
John Atanassoff

Este genial invento, la computadora, es una máquina capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas utilizando rutinas o programas informáticos; como veremos, fue JohnAtanassoff quién inventó el prototipo de la computadora moderna.
Galileo Galilei

El telescopio fue uno de los instrumentos más importantes de los que conformaron la llamada Revolución Científica delsiglo XVII. Reveló fenómenos inesperados hasta entonces, creando una gran controversia entre los dos sistemas: la astronomía geométrica y el sistema helicoidal de Copérnico. Se convirtió en la extensiónde los sentidos del hombre, permitiendo observaciones que ni el gran Aristóteles había imaginado.

Leonardo da vinci

Este reconocido artista, distinguido por sus obras como pintor,  arquitectoe ingeniero, fue creador de la Hélice, el Helicóptero, el Paracaídas, y diseño una maquina voladora con forma de alas de murciélago, entre otros muchos inventos, algunos inconclusos.
Auguste y LouisLumiére

Estos hermanos pasaron a la historia, gracias a la creación de un proyector para ver las películas, que bautizaron con el nombre de cinematógrafo. El 28 de Diciembre de 1895, los Lumiérepresentaron en el Gran Café de Paris, la primera película de cine, la imagen de una locomotora que avanzaba imparable hacia los asistentes dejo sorprendidos a todos. Montaron una productora ylograron proyectar alrededor de 2.000 cortometrajes cinematográficos

Arquímedes

Conocido como el mayor matemático de los tiempos antiguos, inventó: la palanca, la rueda dentada, el tornillo sin fin,el tornillo elevador de agua, la balanza hidrostática, entre otros. Sus estudios estaban basados en la física y en la geometría, consiguiendo así grandes descubrimientos para el avance de estasciencias. 

Joseph- Marie Jacquard

Telar para tejer.
Mecánico e inventor francés. Hijo de un tejedor, trabajó con su padre desde la niñez en una hilandería de seda y trató de mejorar el telar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS