Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAESTRÍA
EN
ADMINISTRACIÓN


UNIVERSIDAD LA
SALLE

EL OCTAVO HABITO
ENRIQUE MORALES CASTRO
ASIGNATURA:
ETICA Y RESPONSABILIDAD DELEJECUTIVO
CATEDRÁTICO:
CARLOS A. FUENTES S.

POZA RICA DE HGO., VER., FEBRERO 2010.



OCTAVO HABITO

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva es todo acerca de la efectividadEl habito ocho se trata de pasar de ser eficaz para ser grande.

Encuentra tu voz
Inspira a los demás para encontrar el propio.

El habito 8 es: encontrar su voz y inspirar a otros a entrarla suya. La esencia de este habito es que se encuentra su voz cuando se puede decir que son 100% involucrados es decir lo que estas haciendo con tu vida, la participación en un 100%, quiere decir esque su cuerpo, mente y espíritu, corazón están todos involucrados en la aventura
La idea es muy simple, lo que uno esta haciendo con la vida , es satisfacer nuestras necesidades corporales.

Ensegundo lugar, es servir a su necesidad de estimulación mental. Resulta verdaderamente estimulante, interesante y desafiante?

En tercer lugar es satisfacer necesidades emocionales: te encanta y teapasiona?.

Por ultimo sirve a sus necesidades espirituales: cree que es lo correcto lo que usted hace con su vida?.

Si se pueden contestar estas cuatro preguntas relativas al cuerpo, mente, corazon,espíritu, con rotundo si entonces se ha encontrado “su voz”.

La realidad es que en los negocios de hoy hay muchas personas que no han encontrado su voz o quizá han perdido sus voces.

Elresultado puede verse por todas partes. La gente va a trabajar solo para ganar dinero es decir para servir a sus necesidades corporales, pero en realidad no pone su creatividad, talento e inteligencia en eltrabajo.

El costo para las empresas, la contratación de personas que no entienden o incluso la atención sobre la visión y misión de la empresa es una perdida de “voz” de la organización..

Para...
tracking img