Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAMIANA
DESCRIPCION DE LA IDEA EMPRESARIAL:
* Nombre de la empresa: tés y churros relajantes de damiana
* Tipo de empresa: Distribución de Tés y Churros* Número de empleados: 7 personas
* Ramo a que pertenece: Bebidas y tabaco
Historia
Es un negocio que apenas vamos a lanzar al mercado en la ciudad de Cabo SanLucas, esta es una empresa casera en la fabricación de tés y churros, con solo una variedad de sabor, que es la damiana distribuiremos en pequeños supermercados dela localidad, y se venderán también de manera directa en casa.
Se puede considerar que se tendra una posición buena en el mercado por la calidad, servicio yvariedad de producto que se ofrece al mercado, si alguien quisiera entrar a competir en el mercado se tendría que enfrentar con una experiencia y calidad de nuestra parte.Descripción del producto: ofrecemos a nuestros clientes un gran sabor y textura de nuestros productos en distintas presentaciones y precios accesibles.
Estudio demercados: nuestra estrategia de estudio de mercado fue de análisis de consumidores, competencia, el estudio de consumidores afirmo que quisieran probar nuestrosproductos ya que les dio curiosidad probar ya que este producto es algo innovador en el mercado.
Así mismo nuestro análisis de competencia es como ya lo mencionábamos comoen este mercado no hay mucha variedad sobre nuestro producto y seria algo innovador.
Descripción técnica de la empresa:
Plan de mercadotecnia de la empresa:nuestra mercadotecnia o publicitaria con la empresa serán folletos, volantes, promociones etc. Así siempre tendremos la atención de los compradores
Plan de compras:
tracking img