Administracion

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
Guantes

En el mercado existen los conocidos como guantes calefactables llamados así porque incorporan unas resistencias térmicas. Éstos se pueden utilizar de dos maneras:
1. Conectándolo a unabatería, pensado para llevar en una moto.
2. De forma independiente a una batería, con una duración de 9 horas después de haberlo cargado.

El coste en el mercado de estos guantes es deaproximadamente 120 €, y se pueden encontrar en las marcas: Teknic y Klan.
Nuestro producto es un nuevo concepto de guantes que se caracteriza por poseer un compartimento (funda interior), donde seintroducirá un calentador de manos reutilizable, una especie de bolsita plástica de color transparente con forma de mano con un líquido transparente, y una pieza metálica plateada en el interior (con un pesototal de aproximadamente 4 g).
Al presionar el plástico contra la pieza de metal se produce una reacción química en el líquido (que es una solución concentrada de acetato de sodio, que solidifica alos 50°C) y, en menos de 1 minuto todo el líquido transparente se vuelve más espeso, traslúcido y caliente.
Gracias a este nuevo sistema, los guantes estarán calientes durante
unas 3 horas. Ydespués de haber sido utilizados se les puede volver a dar un nuevo uso metiéndolo en agua hirviendo durante un minuto.

3. Política de Comunicación
En esta sección hablaremos sobre las diferentescampañas publicitarias que la empresa va a llevar a cabo, y de diferentes acciones llevadas a cabo por los agentes de relaciones públicas.
 Campañas Publicitarias: Las formas que utilizaremos parapublicitarnos serán:
o Anuncios de radio: utilizaremos los Cuarenta Principales para lanzar nuestra campaña de publicidad por tener en su mayoría oyentes en el rango de edad de nuestros clientespotenciales. Haremos una campaña de cuñas y menciones (prescripción directa por parte de los locutores) especialmente en horarios de alta audiencia.
o Campaña de publicidad viral: realizaremos un video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS