Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración dinámica

Una administración que funcione correctamente es esencial para una economía y una sociedad que actúe de forma adecuada. Una administracióndinámica también es crucial para llevar a Flandes en el 2020 a la cima de las regiones europeas.

Entre otras cosas, basándose en el trabajo de reflexión de la Comisión deAdministración Eficiente y Efectiva, la administración flamenca ha comenzado con la edición de un programa de varios años: "Administración dinámica". Este programa de variosaños se apoya en cuatro objetivos estratégicos en los que el acento recae en la colaboración, la eficiencia, la calidad y la efectividad:

* A través de una reformainterna del estado y las asociaciones en todos los niveles, las Autoridades flamencas disminuirán la presión de gestión e incrementarán el valor añadido para todos losimplicados.
* Las Autoridades flamencas aumentan su potencial de adaptación para hacer más con menos.
* Las Autoridades flamencas mejorarán la prestación de serviciosmediante la innovación de formas de trabajo e instrumentos.
* Las Autoridades flamencas mejoran su potencial de soluciones en vista de los desafíos sociales. Encombinación con una responsabilidad mejorada, incrementan así la confianza y la satisfacción de los ciudadanos, organizaciones y empresas.

Por el momento se están definiendo unaserie de proyectos innovadores que contribuirán a la realización de uno o más de los objetivos anteriormente citados. Las propuestas de la administración se presentarán enabril del 2010 para ser aprobadas por el Gobierno flamenco. Sobre las propuestas, la Comisión de Administración Eficiente y Efectiva también reportará sus consejos.
tracking img