Administracion

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
Caso Susana Elespuru

Susana es el mejor ejemplo de cómo las mujeres van retomando el liderazgo latente que siempre han tenido. Su rol, su fuerza y su presencia en todos los escenarios laboralesnacen no solo de sí mismas sino también del lugar en el que se forjan como profesionales y se materializan sus sueños en hechos reales, en sus éxitos, es decir sus oficinas. Y Susana Eléspuru lo sabebien: geóloga de profesión y exitosa de carácter, ingresó a Deter Perú por un aviso en el diario para convertirse años después en la gerente general de lo que sería luego la poderosa Procter & Gamble.Presidenta de EGE Consulto-res, con 25 años de experiencia en empresas transnacionales, desempeñándose en el ámbito local e internacional, principalmente en el rubro de productos de consumo masivo enla Dirección General, Marketing y Comercialización. Ex Vicepresidenta Corporativa, Presidente del Directorio y Gerente General de Procter & Gamble para Perú, Ecuador y Bolivia. Graduada Magna Cum Laudede Dartmouth College (USA), donde obtuvo el B.A. en Geología y Literatura Francesa; estudios de posgrado en la Universidad de Piura y diversos cursos de especialización en el extranjero.
Caso SusanaElespuru
En este caso, puedo observar cuan importante es la preparación no solamente universitaria sino también las actualizaciones de esos conocimientos, todo ellos unido a los años de experienciay el haber pasado por varios puestos en una compañía inicial y luego en P&G, realizaron de ella, una persona que iba adquiriendo mayor personalidad, unido ello a su capacidad de querer hacer que lascosas sucedieran y no estar esperando sentada en una oficina.
Se aprecia, además el rol y la importancia que van adquiriendo las mujeres
Susana Eléspuru es Socia de CTPartners, cuenta con más de 25años de experiencia en el
sector empresarial privado en compañías multinacionales y nacionales. Se ha desempeñado en los últimos siete años como Presidente de Eléspuru Consultores, firma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS