Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIONARIO DESARROLLADO
1. ¿Cuál de las alternativas es la más conveniente?
La segunda, porque José Vásquez hijo ha estudiado y se ha preparadopara manejar un negocio por lo tanto sería muy beneficioso apoyarlo en su inversión, con el capital de los negocios menos rentables que se hanvendido.

2. ¿Se puede combinar alternativas, cómo y porqué?
Sí, extrayendo lo más beneficioso de cada alternativa, es decir:
-Se puede apoyar elnegocio de José Vásquez hijo con el dinero de los negocios vendidos y con los negocios que no fueron vendidos o sea “los más rentables” aplicamosmejoras de presentación en estas como “Merchandising visual” para así poderlas hacer más productivas.
-Respecto a los padres tomamos su propuesta deque se les dé los tres mil soles para vivir puesto que ya son de edad considerable.

3. Nuestra alternativa.
-En nuestra opinión creemos que parauna mejor administración de los negocios en conjunto, se debería nombrar a un gerente el cual pueda ayudar a tomar decisiones en cuanto a losnegocios y así poder tener alguna mejoría, así como también ser de guía a los encargados de cada negocio.
-En cuanto al dinero obtenido de la venta deaquellos negocios menos rentables poder apoyar al negocio de José Vásquez hijo.
-Con una parte de las ganancias de los negocios que no fueronvendidos invertir en el negocio de José Vásquez hijo.
-Apoyamos la opinión de los padres, que se les pueda dar los tres mil soles para poder sustentarse.
tracking img