Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivación.

¿Que te motiva?

•Se puede decir que la motivación es un impulso que nos permite mantener una cierta continuidad en la acción que nos acerca a la consecución de un objetivo y queuna vez logrado, saciará una necesidad.
Toda persona necesita de la motivación, pues sin ella se siente sin ánimos de realizar algún trabajo, tarea o meta.
Las ocasiones y Lugares donde se da elmayor numero de casos de motivación es en la escuela o el trabajo, aunque en la sociedad hay mucha gente que se ah superado a causa de la motivación estos son los lugares mas frecuentes.
A veces laspersonas usan la motivación de manera que no se dan cuenta, como al momento de hablarle a una persona que te gusta, al animarse al entrar a un grupo u organización.

"El mundo esta en manos de aquellosque tienen el coraje de soñar el riesgo de vivir sus sueños"

Frases motivaciones.
Las frases de motivación son muy útiles para motivarte, para volver a levantarte y darte una sacudida, todospodemos beneficiarnos de alguna frase.

¡Ponte de pie con coraje!

Tipos de Motivación.
La motivación puede nacer de una necesidad que se genera de forma espontánea (motivación interna) o bien puedeser inducida de forma externa (motivación externa).

●Motivación interna.
La primera, surge sin motivo aparente, es la más intensa y duradera. Por ejemplo, la primera vez que observamos unaactividad deportiva y quedamos tan impresionados que sentimos la necesidad de integrarla en nuestras vidas. A partir de ese instante, todo gira alrededor de dicha actividad y poniéndola en práctica sentimosun placer que nos empuja a realizarla, hasta que momentáneamente, queda satisfecha la necesidad de llevarla a cabo.
Si, además, obtenemos un resultado apetecible ( éxito, reconocimiento, dinero,etc.), ello reforzará, aún más, nuestra conducta de repetir dicha práctica.

●Motivación Externa.
Esta segunda es la que se tiene cuando una persona se siente con una necesidad de superarse, como...
tracking img