Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA: Agencia de Modelos y Edecanes.

NOMBRE DE LA EMPRESA: Fashion Woman.

ESLOGAN: La mejor imagen para tus eventos.

MISION: Somos una empresa dedicada a brindar un excelente servicio para los eventos de gran importancia de nuestros clientes. Especificados en la imagen y distribución de nuestro personal.

VISION: Ser la primera empresa nacional de edecanes en distinguirnos pornuestro magnifico servicio, y la conformidad de nuestros clientes; así como brindar un servicio que se acomode a las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVO: Brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes.

PROPOSITOS: Los propósitos o valores principales de nuestra empresa es la RESPONSABILIDAD ya que es primordial para los trabajadores desde niveles altos hasta los últimosen el esquema. La PUNTUALIDAD y el ORDEN en el área de trabajo, el RESPETO por nuestros compañeros y por nuestros clientes, La PACIENCIA para tolerar tanto las opiniones como formas de pensar y de ser de cada persona, La HONRADEZ para poder trabajar en un ambiente de libre albedrio y no desconfiar o crear problemas a futuro con nuestros semejantes.

PREMISAS: Los supuestos factores queafectarían nuestra empresa o su funcionamiento es la INCOMPETENCIA de nuestros trabajadores y la IRRESPONSABILIDAD de no cumplir con el objetivo y la visión de la empresa. Un factor externo que nos afectaría es el mal manejo de nuestros proveedores o en dado caso de nuestros clientes al no adecuar o programar en tiempo preciso su colaboración en algún evento, que a fin de cuenta afecte nuestro servicio.INVESTIGACION:

ESTRATEGIAS: Una alternativa que manejara la empresa es el buen control de las relaciones públicas que tengamos para ampliar nuestra publicidad y darnos a conocer con más personal en el rango elite de la sociedad.
Utilizar ciertas promociones en nuestros servicios para que nuestros clientes vuelvan a requerir de nuestros servicios.

POLITICAS: Somos una empresa comprometidacon nuestro personal y para el control y buen manejo de este a continuación se dan a conocer las políticas de nuestra empresa.
Entrega a tiempo de los Recibos u hojas de asistencia del personal como la documentación de contratación.
En caso de faltar tres veces en un lapso de una quincena descuento proporcionar.
Prohibido el paso de de personal no autorizado a nuestras instalaciones como a loseventos organizados por la empresa.
Portación del uniforme o vestimenta requerida en horario laboral. Así como el cuidado físico de la imagen.
Respetar y cumplir con los horarios de descanso en la jornada de trabajo, así como el horario laboral dispuesto anterior mente.
La empresa no se hace responsable por el personal que siga laborando sin autorización previa avisada.
Asistir en tiempoprogramado en las instalaciones para la documentación requerida en la asistencia de los servicios.
Despido automático a personal problemático y que afecte a futuro el ambiente de trabajo.

AREAS DE ACTIVIDADES (FUNCIONESBASICAS DE LA EMPRESA)
Las aéreas de actividad, conocidas también como aéreas de responsabilidad, departamentos o divisiones, están en relación directa con las funciones básicasque realiza la empresa a fin de lograr sus objetivos. Dichas aéreas comprenden actividades, funciones ya labores homogéneas, las amas usuales y comunes de toda la empresa.
PRESIDENTE
El Presidente será elegido por la Asamblea entre los miembros activos de la institución, pudiendo ser reelegido en la mayoría de los casos El Presidente es el representante Legal de la Coalición Empresarial Presidirlas sesiones de la Asamblea y de la Junta Directiva, suscribiendo las respectivas actas. Cumplir y hacer cumplir las decisiones adoptadas por la Asamblea y la Junta Directiva.
SUBGERENTE DE OPERACIONES
Ayuda en la Coordinación y dirección de los distintos departamentos de los Servicios Centrales.
Colaboración en establecer las funciones y responsabilidades en dicho departamento.

Controlar...
tracking img