Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por :

El gerente de operaciones coordina que todo el trabajo se ejecute de la mejor manera, supervisando las acciones de los empleados y llevando un registro de los sucesos y actividades. Es elintermediario entre el gerente general y los departamentos que estén a su cargo.

Se dedica a supervisar que todo se haga a tiempo y en orden.  Analiza que es lo que falla o falta dentro de laempresa.  Ayuda a resolver situaciones para que cada departamento pueda funcionar dentro de la empresa.  Ayuda a que los procedimientos se lleven a cabo de la forma adecuada.






  

Verificar que los contratos vendidos estén registrados en nuestro sistema y que la información sea la correcta. Verificar que los contratos tengan la documentación requerida por la compañía.Verificar que el contrato y los anejos estén debidamente completados. Verificar que los acuerdos llegados con el cliente estén por escrito. Verificar que toda actividad organizada esté en coordinacióncon el área de Mercadeo y Publicidad. Notificar cualquier cambio a realizarse en la compañía.

Una vez el contrato es registrado, se le notifica a Servicio al cliente o a Proyectos especiales, segúncorresponda.







 

Verificar que todo cliente sea contactado una vez el contrato está registrado en _______. Verificar que se cumpla con lo establecido en el contrato de cadacliente. Verificar que se le de el debido seguimiento a cada cliente, ya sea para instalación o para adiestramiento. Verificar que toda situación presentada con clientes sea resuelta. Notificar cualquiercambio a realizarse en la compañía.



    

Identificar los clientes para el cobro de mensualidades o anualidades, incluyendo la fecha de comienzo en clientes nuevos. Realizar reporte delas ventas mensuales para someterlo. Informar ausencias o tardanzas para el registro de nomina. Hacer requisiciones de materiales, según solicitado por cada departamento. Solicitar presupuesto para...
tracking img