Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALQUILER DE CANCHA DE CESPED ARTIFICIAL
TEORIA DEL NEGOCIO: SUPUESTOS OSBRE EL AMBIENTE

INTRODUCCION

Cada día las canchas de fútbol de césped artificial son más demandadas por losamantes de fútbol. Ya sea que este tipo de canchas les permite sentirse como si estuvieran jugando en una cancha profesional, porque estén cansados de jugar en canchas de loza, o simplemente poruna cuestión de novedad, lo cierto es que cada vez más personas deciden rentar ese tipo de canchas para jugar sus partidos de fútbol no profesional.

Por otro lado, este tipo de canchas, adiferencia de las canchas de césped natural, son mucho más resistentes, pueden ser utilizadas continuamente sin necesidad de tener que suspender su uso por mucho tiempo, y requieren de unmantenimiento sencillo, rápido y de bajo costo.

Nosotros contamos con un espacio donde implementar la cancha, el cual esta ubicado estratégicamente. Gran parte de la inversión estaráconformada por el césped sintético. Otro costo de inversión estará conformado por reflectores, áreas de recreación, servicios higiénicos, camerinos, etc., Para atraer más clientes, además de lacancha de césped artificial, se está estudiando la posibilidad de implementar una cafetería, un gimnasio, juegos para niños, etc.

Para hacer de este negocio rentable es necesario aprovecharla cancha al máximo de modo que no haya tiempos muertos; por ejemplo, en las mañanas que no suele haber tanta demanda, se va a aprovechar la cancha para brindar clases de fútbol para niños.Para obtener otros ingresos además de la renta de la cancha, se van a ofrecer servicios adicionales, como, clases de fútbol, alquiler de uniformes (camisetas, shorts y/o zapatillas),cafetería, gimnasio, etc.

Asimismo, se va a organizar torneos o campeonatos de fútbol y, obtener ingresos por concepto de entradas, venta de alimentos, o por la publicidad que puedas obtener.
tracking img