Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION

RESUMEN DEL TEMA:
LEYENDO UN TEXTO
Aprender a leer es crucial para la posibilidad del diseño de nuestras vidas. La lectura es la clave para recuperar estas narrativas y diseñarlo que ahora somos, a partir de su trasfondo. La lectura no es recolección de datos, información u opiniones; es siempre un asunto de diseños: nuestros intereses, nuestras capacidades y las narrativasque somos.
Una narrativa en un historia que cuenta alguien, no son relaciones de eventos; son las historias que las personas construyen para explicar, justificar y dar coherencia a través deltiempo, a si mismas y a su mundo. No son historias personales acerca de la vida de un individuo; son sociales e históricas. La lectura es una conversación que nosotros, como lectores, producimos dentrode las narrativas que ya somos.
Leer es parte de vivir. Es una de la formas en que continuamos las conversaciones que somos y los interese y posibilidades que somos en nuestras conversaciones, y enlas cuales nuestras conversaciones, intereses y posibilidades cambian. La lectura es una conversación que continúa la historia de las conversaciones que somos.
La pregunta hacia la cual debemosdirigir nuestra investigación es que podemos hacer para diseñar la lectura como conversaciones efectivas para los intereses y posibilidades que somos cada uno de nosotros.
Ser un “lector mas efectivo“significa ser capaz de abrir mayores posibilidades, enriquecer el bagaje histórico dentro del cual usted escucha posibilidades, y producir mayores resultados en los intereses que usted es. La mayoría denosotros ha sido entrenada para leer en búsqueda de información. Leemos para encontrar datos, hechos y tratamos de recordar lo que hemos leído para repetirlo en conversaciones y aplicarlo enacciones.
Leer puede no producir nada que usted no reconozca como practico. Puede producir una modificación de su estado de ánimo en la vida. La lectura, entonces, parte con los intereses que usted es....
tracking img