Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ultimas noticias del consulado
Nuevo procedimiento para tramitar Visa Americana a partir del lunes
Tijuana, B. C., Enero 6, 2011.- A partir del lunes 10 de enero de 2011 cambiará el procedimientode tramitar una visa americana ante el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana.   Con el nuevo procedimiento, los solicitantes deberán acudir al Centro de Servicio para Solicitantes de Visa(ASC, por sus siglas en inglés) antes de su entrevista en el Consulado Americano.  El personal del ASC tomará la información biométrica del solicitante, la cual será revisada por la Sección Consularantes de la entrevista.  El Centro de Servicio para Solicitantes de Visa en Tijuana está ubicado en:
Centro Comercial Barranquita, local A
Boulevard Agua Caliente # 10470, Colonia RevoluciónTijuana, B.C. (enfrente de donde estaba Pinturas Calette y a lado del Rest.  Nopalli)
El nuevo sitio en Internet: http://www.usvisa-info.com/  y el nuevo número de teléfono para citas e información (664)140-6041, estarán disponibles a partir del 10 de enero, 2011.
El nuevo procedimiento tendrá ciertas ventajas para los solicitantes:
* El costo total del trámite será menor. El solicitante sólorealizará un pago único que cubrirá los tres servicios: cita, proceso y entrega de la visa. La tarifa actual permanecerá sin cambio: el equivalente a 140 dólares para procesar una visa de turista, 150dólares para casos de visas con Petición (incluyendo visas para trabajadores temporales) y 390 dólares para visas de comerciantes e inversionistas.
* Muchos solicitantes que deseen renovar su visa notendrán que acudir a una entrevista con el Oficial Consular, solamente acudirán al ASC donde presentarán sus documentos y les tomarán sus huellas. Los solicitantes que requieran una segunda cita paraser entrevistados en la Sección Consular, permanecerán en ésta menos tiempo que en el pasado.
Los solicitantes con cita para después del 10 de enero, deberán presentarse en el establecimiento...
tracking img