Administracion

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
REAPERTURA DE TRES MAC CAFE.

 
1- Con una inversión $450.000, la franquicia de comidas rápidas McDonald’s Costa Rica efectuó la reapertura de los restaurantes de Escazú, Tibás y Alajuela, traslas remodelaciones que se dieron en los tres locales.
El proyecto forma parte de los planes de expansión de la empresa en el mercado costarricense.
Con las remodelaciones, McDonald’s quiere ofrecer asus clientes espacios más modernos, y en esta oportunidad los tres locales proporcionarán un valor agregado en el área de juegos, ofreciendo un espacio totalmente cerrado, además del Mc Café queofrece un ambiente cómodo, y ejecutivo para aquellas personas que degustan de una taza de café en las tardes para hablar de negocios, o las famosas “tertulias ticas”.
"Esta inversión en las secciones dejuegos y el Mc café se realizó pensando en brindar una opción a las familias que desean organizar fiestas de cumpleaños, en un lugar techado, acogedor y seguro".

2- Dos Pinos R.L. empezó a exportarsus productos a Centroamérica, Estados Unidos, San Andrés, Trinidad y Tobago y República Dominicana con el fin de obtener franquicias y dar a conocer el producto Dos Pinos.

Actualmente se vendetanto en supermercados como en detallistas cubriendo todas las zonas autorizadas respetando las leyes de cada país. Los productos que se exportan a dicho mercado son leches fluidas, leche en polvo,leches saborizadas, quesos, yogurts, helados en caja, paletería, natilla, crema dulce, jugos, néctares entre otros.

La marca Dos Pinos es percibida como símbolo de calidad, brindando al mercadoproductos con buen sabor y siempre pensando en las necesidades del consumidor. Además de que ofrece productos especializados como por ejemplo la línea delactomy (leche fluida, leche en polvo y helados)para aquellos que no pueden disfrutar del sabor de la leche por ser intolerantes a la lactosa.

El éxito de las franquicias Dos Pinos se basa en la calidad del producto, en la visión para la apertura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS