Administracion

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
Tratamiento del agua: Esta se somete a procesos de purificación y esterilización mediante un tratamiento químico y diversas etapas de filtraciones.

Elaboración de jarabes: En esta etapa se mezclael azúcar y el agua, obteniendo el “jarabe simple”. A estejarabe se le añade la esencia, con lo que se obtiene el jarabe terminado.

Mezcla, carbonatación y llenado: El producto que llega a lallenadora es bombeado hacia las
botellas, las cuales son selladas con tapas herméticas.

Elaboración de botellas: Es importante indicar, además, que en esta etapa productiva existen
elevados controlesde calidad, los que se traducen en costos adicionales..

Inspección, encajonado y paletizado: Las botellas unidades que aprueban la inspección ingresan a una máquina que las coloca en susrespectivas cajas para finalmente volverlas a ordenar sobre las plataformas.

Almacenaje y transporte:

Operaciones:
-Dentro de las operaciones de la empresa, cabe indicar que mantienen presencianacional e internacional, con lo cual rompen con los factores de estacionalidad.
-En el ámbito nacional, mantiene plantas embotelladoras en ciudades estratégicas como Lima, Huaura, Sullana, Trujillo,Arequipa y además en otras pequeñas embotelladoras al interior del país. El mantener diversificada su producción por regiones geográficas, les permiten estar cerca de los clientes y realizar sus despachosa tiempo.
-En el ámbito internacional, mantiene plantas ubicadas en Venezuela (Ciudad de Valencia), México (Ciudad de Puebla) y Ecuador (Ciudad de Machala), situadas en ciudades claves, con elobjetivo de garantizar los despachos a tiempo.
-Durante los últimos años Industrias Añaños ha efectuado inversiones significativas en la compra de activos fijos, adquiriendo e implementando nuevasmaquinarias en sus plantas embotelladoras con la finalidad de mantener una adecuada tecnología en sus procesos de producción y garantizar la calidad de sus productos.
Desarrollo Tecnológico:
-La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS