Administracion

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
CONTRATO PRIVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR

Conste por el presente documento el contrato privado de compra-venta del vehículo de placa de rodaje No. UB-1710 que celebran de una parte.

EL VENDEDOR:Turismo Travel Doble A S.A.C, con RUC 20513285750, representada por su Gerente General Sra. Ivonne Fernández Condori de nacionalidad Peruana, de ocupación Empresaria, estado civil Soltera con DNI08668630, domiciliada en Calle Crédito Mz-b Lt-2 Urb. El Banco de Javier Prado Ate Vitarte.

EL COMPRADOR: Don Raul Fernando Mendoza Chancafe de nacionalidad Peruana, de ocupación Empresario, estadocivil Soltero con DNI 40167879, domiciliado en Urb. Alameda del el Pinar Mz-D Lt-19 Comas.

Con las siguientes clausulas:

PRIMERO: “EL VENDEDOR” declara que es propietario del vehículo de placa derodaje No. UB-1710 Clase Ómnibus, Marca Toyota, Modelo Coaster, año 1992, No. Motor 4D32823344.

SEGUNDO: El precio pactado por la compra-venta del vehículo a la que se refiere la clausulaanterior es de US$ 13,000.000 (Trece mil y 00/100 dólares americanos).
Que el vendedor declara haber recibido del comprador a su entera satisfacción en la siguiente forma: AL CONTADO

TERCERO:Igualmente “EL COMPRADOR” a su vez declara haber recibido el vehículo materia del presente contrato a su entera satisfacción y sin responsabilidad alguna en el futuro para “EL VENDEDOR” en la partetécnico-mecánico por ser un vehículo usado.

CUARTO: Ambos contratantes declaran la situación legal y conocida su situación jurídica administrativa antes de celebrar el presente contrato, quedando obligado“EL VENDEDOR” en todo caso a la evicción y saneamiento conforme a ley.

QUINTO: Concordante con la clausula primera “EL VENDEDOR” declara que el vehículo que se enajena, no se encuentra inscrito porventa a plazo y/o garantías, y no se encuentra inscrito como prenda en garantía ni otro tipo de afectación.

En fe de lo cual firman y estampan su huella digital “EL COMPRADOR” y “EL VENDEDOR" en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS