Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Administración de la Producción u Operaciones, es la administracíon de los recursos productivos de la organización. Esta área se encarga de la planificación, organización, dirección , control ymejora de los sistemas que producen bienes y servicios. La Administración de las Operaciones es un área de estudio o sub-ciencia de la Administración.
[editar] Los recursos que maneja son
Aspel-SAE4.6 es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporcionaherramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras,proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demássistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos. Rechazan los Bancos?
Abre tu Cuenta & Obtén tu Tarjeta Prepagada. ¡Aprobación Garantizada! | AccountNow.com

1.2. Plan de Operaciones
3. Estudiar más y mejor para la Administración de Operaciones
4. ¿Por qué estudiar Administración de Operaciones?
5. Misión y Estrategia en pos de la productividad6. Los Siete Ceros y la Eliminación de Desperdicios
7. Nuevo planteamiento de la política de producción
8. La fábrica flexible
9. Bibliografía
1. Introducción
Podemos definirla Administración de Operaciones como el área de la Administración de Empresas dedicada tanto a la investigación como a la ejecución de todas aquellas acciones tendientes a generar el mayor valoragregado mediante la planificación, organización, dirección y control en la producción tanto de bienes como de servicios, destinado todo ello a aumentar la calidad, productividad, mejorar la satisfacción...
tracking img