Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro: “El Caballero de la Armadura Oxidada”
Autor: Robert Fisher

La historia nos narra la vida de un caballero medieval que tenia una esposa llamada Julieta que era una hermosa mujer a laque le encantaba el vino, un hijo llamada Cristobal que era el orgullo de sus padres.

El caballero era dedicado mucho a su actividad de héroe y se creía bueno generoso y orgulloso se podría decir quetanto le gustaba como se veía de caballero que su armadura no se la sacaba y se mantenía presto para salir a la lucha para liberar alguna damisela en peligro o lucha contra algún dragón nos narra ellibro que tanto quería su armadura que tomo la decisión de no sacarse la armadura para estar listo en cualquier momento para partir a una lucha y así no demorarse colocando su armadura.

La esposaindignada que ni para dormir su armadura se sacaba le dijo un día que decida si su familia o su armadura y recapacitando en ese momento decidió retirarse la armadura pero para sorpresa de él, laarmadura se le trabo y no podía sacársela, acudió donde el herrero del pueblo y tampoco pudo ayudarle, pidió ayuda a varias personas y no le podían ayudar se acerco al rey y pidió permiso para poder ir abuscar alguna persona por otros lados que le ayude y en ese momento asomo el bufón de la corte de nombre Bolsalegre.

El bufón de la corte le dijo que un mago en el bosque le podría ayudar cuyonombre es Merlín y que le busque para que le pueda sacar de la armadura que lleva puesto diciendo que muchas personas tienen una armadura puesta pero la del caballero es visible.

Al comenzar superegrinación por el bosque después de un largo recorrido cabalgando sobre su caballo logro encontrar al mago Merlín quien se encontraba con algunos animales conversando lo cual para el caballero le parecióextraño.

Después de pasar algún tiempo con el mago Merlín quien le ayudo a conocerse a si mismo y entender que su armadura era un obstáculo que el puso para no ver la realidad y con la ayuda de...
tracking img