Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que difícil seria vivir en una sociedad como en la que vivimos si no existiera la administración, ¿como podríamos llevar control de nuestro tiempo, de los gastos que diariamente se hacen, tanto enla casa como en el trabajo si no existiera esta herramienta?, ¿como podrían las empresas llevar una buen control sin la contabilización adecuada de los recursos con los que cuenta?. Es claro que enuna sociedad tan compleja como en la que hoy en día nos desenvolvemos seria un caos, o mejor dicho seriamos como “...un barco sin rumbo...”
Definitivamente la Administración es ciencia, técnica yarte, observo que ocupa un lugar importante no solo para la construcción de una organización sino también en el manejo de nuestra administración diaria el de nuestras vidas. Si aprendemos aplanificar nuestros gastos estamos organizando direccionando y tomando el control para obtener resultados favorables
Teniendo en cuenta lo anterior observo la administración: como
CienciaConocimiento Humano.
Técnica Procedimientos a seguir.
Arte Hacer desde un comienzo bienlas cosas nos asegura óptimos
resultados.

La administración se beneficia de otras ciencias que contribuyen al logro de sus objetivos: suministrar a laactividad del hombre y su sociedad las herramientas y fuentes de conocimientos.

Sin una excelente Dirección Administrativa no se lograra el éxito de una gran empresa
Con base en la informaciónconsultada sobre el amplio tema de la administración, presento el siguiente ensayo, el cual trata sobre la utilidad de la administración en la categoría de las pymes.
Aún cuando considero que losconocimientos adquiridos sobre administración en las diferentes actividades académicas son ciertamente muy completos, quiero expresar en particular mis impresiones sobre la aplicación de...
tracking img