Administracion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
“CARTEL”
Tipo de cartel: formativo
Elementos denotativos
Formas: las formas son geométricas, en el cartel se encuentra un ventanal de vidrio en forma de rectángulo, deigual forma la recamara tiene las mismas dimensiones y todo el fondo hace la compocicion geométrica correcta de un habitación.
Figuras:
Colores: tenues,claros y convinados con unasenefa infantil,la composición de colores es la de unos cuneros de hospital….sobrios pero maternales.
Elementos connotativos
Descripción psicológica del cartel: en el cartelbuscamos transmitir un mensaje formativo para la sociedad y los invitamos a reflexionar por el consumo de la piratería y de qué manera afecta apoyarlo ,y como seria si te afectara atidirectamente como consumidor .esto lo representamos satíricamente y enfocado principalmente a los padres de familia que son los ejemplos a seguir cuales serian las consecuenciasde sus actos de dar un mal ejemplo como lo es comprar piratería .nos gustaría cerrar citando este dicho que aplicaría muy bien para lo que representa nuestro cartel “eres lo quecompras”
Funciones de Jakobson
 Función emotiva: es representada por la expresión de la madre que visita a su hijo recién nacido y demuestra impacto y desconcierto en su mirada esun cambio en su estado de ánimo.
 Función conativa: se centra para el receptor y el emisor pretende hacerle entender con una pregunta ..¿te gustaría que tu hijo fuera pirata? Sirealmente eso es lo que quieren para su futuro, es decir que sus hijos que sean el reflejo de sus actos.
 Función fática: es publicitado para un público común y pretenderorillarlos a la reflexión con un ejemplo muy directo.
 Función referencial: aparece en el cartel con el ejemplo de una escena en la vida cotidiana

Teorías(explicación teorica:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS