Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN PABLO ROA UGALDE

5.B

MISTERIO EN EL PATIO DE LA ESCUELA

CAPITULO 1

TRSITEZA EN EL AULA

Cuando Pedrito Roca entro en el aula todos sintieron lastima o miedo

Al verlo llenode vendas hasta en la cara. Habían odio hablar del accidenté de su amigo pero se veía tan mal, Justino le escribió un nota

“Hola amigo es bueno tenerte de nuevo de regreso “.

Justinotrato de mirar a los ojos a Pedrito pero no los encontró entre tanto vendaje , Pedrito le dio una nota

“No estoy enfermo simplemente soy invisible”.

Justino leyó la nota y pensó que Pedritoestaba loco a la hora del recreo el profesor saco una pelota gigante y Pedrito no jugó por que no podía ver nada Justino fue junto a él a animarlo luego Pedrito se fue y Justino lo siguió y vioarrinconado la ropa de Pedrito y los vendajes después oyó la vos de Pedrito a su lado pero no lo veía soy yo dijo Pedrito. Pero que te paso dijo Justino , tu sabes lo mucho que les gusta explorar a mispapas las cuevas , resbale en una cueva y caí en un agujeró lleno de agua cuando salí era invisible es extraño dijo Justino imagínate como me siento yo .

CAPITULO 2

HAS EL BIEN SIN MIRAR QUIENYa no me voy a poner las vendas para ir a la escuela dijo Pedrito su mama se preocupo. Cuando llego a la clase les conto a todos la verdadera historia de lo que había sucedido.

Elprofesor González se dirigió a María recuerda que mañana es tu turno de mostrar algo a la clase. Al día siguiente María trajo su salamandra y luego se armo un pleito por que Iván se trato de hacerseel chistosito.

Lego Justino le conto a Carlota que cuando el profesor Gonzales no apagaba su micrófono él podía escuchar lo que decía por medio de su aparato , luego dijo Carlota podríamosayudar a niños que se encuentren en problemas podremos formar una asociación , esa misma tarde se reunieron en casa de Pedrito Carlota menciona que debía de tener una tarjeta de representación y...
tracking img