Administracion

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Seguridad Ambiental y Salud (ESH)

Sensata Technologies tiene un compromiso de larga data con la seguridad del medio ambiente y la salud. Nuestro estatus como un líder ambiental nos permiteofrecer valiosos servicios eficientes a los clientes que realmente hacen que sea más fácil proteger el medio ambiente y eliminar los riesgos en el trabajo.

El 8 de enero de 2007, Sensata CEO Tom Wroefirmó la aprobación de la política mundial ESH a la derecha. Esta política empresarial completa con éxito un elemento fundamental del Sistema de Gestión Global de ESH y cumple con nuestras obligacionesen virtud de la norma ISO 14001. * * *
Sensata la política de amplia ESH

Como proveedor líder de sensores y controles en el extranjero a través de diversos mercados y aplicaciones, SensataTechnologies responsable crea, hace que, los mercados de soluciones tecnológicas innovadoras a los retos empresariales de hoy.

Sensata siempre cumple con la seguridad ambiental, aplicable y Salud (ESH)reglamentos, así como de los clientes, comunidad y otros requisitos.

Sensata se compromete a la mejora continua de sus operaciones, reducir progresivamente el impacto potencial de ESH de susactividades, centrándose en: la salud, la seguridad y la productividad de sus empleados y procesos, uso eficiente de los recursos naturales y la prevención de la contaminación.

Este compromiso esseguido por establecer y revisar los objetivos pertinentes de ESH y objetivos para las operaciones de Sensata todo el mundo.

Este Medio Ambiente, Seguridad y Política de Salud pueden resumirse comosigue:

Cumplir. Prevenir. Mejorar.
Cumplimos con todas las leyes y reglamentos ESH
Tratamos de evitar cualquier tipo de lesión o de la contaminación.
Nos esforzamos constantemente para mejorarnuestras prácticas ESH.

Declaración de Política Ambiental:
 
Sensata Technologies, Power Protección GBU se ha comprometido a conducir sus negocios en formas que protejan el medio ambiente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS