Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En todo el mundo, personas como usted confían en nuestra familia de marcas para cuidar aquellos a quienes más quieren. Desde cepillos y cremas dentales a pastillas de jabón,limpiadores domésticos, detergentes e, incluso, alimentos para animales de compañía, cada día nuestros productos mejoran la calidad de vida de los consumidores a lo largo y ancho del mundo.

Colgate

[pic]justificacion

Las personas con gingivitis tienen inflamación en las encías que rodean sus dientes, causadas por bacterias que se encuentran en la placa dentobacteriana.

Colgate Total®contiene un ingrediente antibacterial y su fórmula única se adhiere a tus dientes ayudándolos en la reducción de formación de placa

Entra aquí para conocer más acerca de la gingivitis.

Manchas

Eltabaco, el vino tinto y ciertas comidas pueden manchar los dientes. Colgate Total® Whitening ayuda a blanquear eficazmente los dientes y elimina las manchas delicadamente.

Entra aquí para conocermás acerca de manchas y cambio de color en los dientes.

Placa

La placa es una capa pegajosa e incolora de bacterias que se forma constantemente en nuestros dientes. Es la causa principal de lascaries y la gingivitis y puede endurecerse formando sarro si no se remueve diariamente.

Colgate Total® contiene un ingrediente antibacterial. Su fórmula patentada se adhiere a los dientes para ayudara reducir la placa hasta en un 98%.

Entra aquí para conocer más acerca de la placa y su remoción

Blanqueamiento

La causa principal de las manchas y el amarillamiento de los dientes son: elconsumo de té, café y el fumar.

Colgate Total® Professional Whitening contiene una tecnología única de dos silicas que ayudan a remover manchas y a prevenir la formación de nuevas pigmentaciones.Entra aquí para conocer más acerca del blanqueamiento dental.

Caries

Las caries se forman al deteriorarse los dientes. Este deterioro está estrechamente relacionado con lo que comemos, el...
tracking img