Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESAFIO 2: INCORPORACION DE NUEVA TECNOLOGIA:
Los avances de la tecnología de la computación han permitido que las organizaciones aprovechen la explosión de lainformación. EJEMPLO; te permite almacenar, recuperar datos, o como en la vida diaria como puede verse en cajeros bancarios o de supermercado.
TENDENCIA DE MANO DEOBRA NO CALIFICADA HACIA MANO DE OBRA CALIFICADA:
Capacitar a los empleados actuales para que adopten funciones y nuevas responsabilidades.
INFLUENCIA DE LATECNOLOGIA EN LA ARH.
Se hizo una encuesta y se encontró que el uso más frecuente de la tecnología de la información incluye el archivo de registro de los trabajadores,supervisión de la nómina, registro de ausentismo y vacaciones.
El internet y la web han revolucionado la capacidad de acceso de la tecnología EJEMPLO: compañías como;Intel y silicón Graphis utilizan la internet para establecer páginas electrónicas que permiten a los empleados enterarse de vacantes en línea o incluso presentarsolicitudes.
La sociedad de Recursos Humanos cuenta con página web que conecta a usuarios con más de 73000 profesionales de RH y les permite buscar con rapidezmateriales relativos como conferencias o adquirir productos de software relacionados con RH.
LA TECNOLOGIA ESTA CAMBIANDO A LA R.H
*Al modificar los métodos derecolección de información sobre empleo
*Acelerar el procedimiento de datos
*Mejorar el proceso de comunicación Interna y externa
El área de R.H debe de trabajar con losgerentes en línea, para poder desarrollar nuevas estructuras que pongan en práctica la tecnología a fin de mejorar servicios, aumentar productividad y reducir costos.
tracking img