Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IRCC LTDA. HAMBURGUESAS DEL CORRAL 1983 - 2011
A partir de 1983, el corral buscó ser una marca reconocida a nivel nacional, lográndolo conseguir hasta el momento con su dedicación y esfuerzo.Su plan de negocios se basó en la excelente calidad de los  productos y por consiguiente en su sabor, detalladamente se explicaban sus metas y retos mediante una misión y visión. Además se hacia un énfasisclaro de: |
* Expectativas de los socios y clientes * Filosofía * Expectativas de la industria * Bases de competencia * Dimensión del mercado * Competidores mas importantes * Definición de las funciones de la empresa * Investigación del mercado * Publicidad y promoción * Finanzas | |
Después del diseño del plan de negocios fue necesario proponerlo a un grupo deinversionistas quienes tomaron la decisión de apoyar dicho plan de negocios. A continuación se siguieron los tramites legales como el registro ante la Cámara de Comercio. Gracias al apoyo de los socios e inversionistas se logró inaugurar el primer restaurante en Bogotá, Ahora bien, teniendo en cuenta los objetivos de excelencia en calidad en sus productos, el personal a contratar deberían ser personas conun perfil de responsabilidad, dedicación, integridad, liderazgo, profesionalismo
El  plan de negocios exigía una supervisión constante, la cual ayudaría a retroalimentar si verdaderamente lo estipulado en éste se estaba cumpliendo a cabalidad, sobre todo la parte de investigación de la competencia ya que esta aporta cambios en los precios, diseño, publicidad y productos de Hamburguesas ElCorral.
Para Hamburguesas el Corral el cliente es su razón de ser, por lo tanto saber su opinión, sugerencias, comentarios engrandecen a esta organización. En un principio solo se contaba con un buzón de sugerencias ubicado en cada uno de los restaurantes, actualmente cuenta con una pagina web www.elcorral.com, donde se brinda la oportunidad al cliente de expresarse libremente, a través de un enlacellamando Expresate, de igual manera, esta pagina cuenta con  un espacio dedicado a la nutrición, allí el cliente encuentra la información nutricional de cada uno de los productos que va a consumir, asimismo, el cliente puede ser parte de los clientes exclusivos, adquiriendo la tarjeta El Corral Platinum, tan solo llenando un formulario en el enlace Corral Platinum, con ella pondrá recibir beneficioscomo: Ordenar en línea, descuentos y premios.
 Como se pudo ver anteriormente la aplicación de una estrategia como CRM no solo ayuda a la organización a conocer mejor a sus clientes, ofreciendo productos de acuerdo a sus necesidades y preferencias sino que logra su fidelización.
 La cadena se encuentra en continuo desarrollo desde su fundación. Hoy cuenta con 156 puntos de venta de todos losformatos en más de 25 ciudades de todo el país.
Nuestros clientes son nuestra razón de ser, pro nuestra gente es la fuente de nuestra fortaleza.
Este capital humano, su compromiso, su profesionalismo y dedicación han sido factores de éxito determinante en el crecimiento y aceptación de nuestra cadena. Los estándares de Calidad, Servicio y Limpieza, han hecho que en Hamburguesas El Corral exista unsistema especializado de entrenamiento al personal con capacitación permanente en distintas áreas.
Igualmente, nuestros colaboradores tienen la posibilidad de hacer carrera profesional dentro de la compañía, gracias al programa de ascensos por desempeño laboral.
En Hamburguesas El Corral, todos los productos son elaborados cuando se ordenan‚ para garantizar su frescura y calidad. Vegetalesseleccionados‚ pan fresco‚ productos lácteos de primera calidad y aceite vegetal sin colesterol para freír complementan el sabor característico e inconfundible de nuestros productos.
 La variedad del menú de El Corral, es tan extensa como su clientela. Buscando satisfacer sus diversos gustos‚ el menú ha crecido con el paso de los años y continúa en constante evolución.
 La venta está garantizada...
tracking img