Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a: PROCESADORA DE ALIMENTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO S.A. DE C.V.

A partir del día de hoy pasas a formar parte de esta empresa en categoría de asociado(a), tu número de empleado esel número telefónico que nos proporcionaste que consta de 10 dígitos incluyendo tu clave lada, es decir: Ejemplo: clave lada ( tres dígitos ) = ( 123 ) + ( 7 números locales ) ( 4567890 ) = 1234567890( tu número de empleado ), favor de no anteponer el ( 01 ) ni el ( 044, 045 ) según el caso, solamente deben de ser 10 dígitos a partir de la clave lada.

A continuación se le da indicacionessobre la documentación y requisitos que debe de cubrir para recibir su material: (Únicamente copias).

1. Identificación con fotografía, 3 copias. No original
2. Acta de nacimiento, 3 copias encaso de requerir IMSS. No original
3. Comprobante de domicilio, (recibo de agua, luz, teléfono, servicio de cable).
4. CURP, 3 copias.
5. Recibo de pago de la garantía del producto, por$650.00 pesos.
6. Recibo de pago de la garantía de la selladora hermética, por $800.00 pesos.


Los comprobantes de pago que se deberán de enviar son original y 3 copias, y son requisitosindispensables para poder recibir su material. (Inútil enviar papelería sin estos comprobantes).

En nuestro sistema, solamente está registrado el pago realizado por $650.00 pesos de la garantía delproducto, pero aún no aparece realizado el pago de la selladora hermética por $800.00 pesos este pago es para que garantice usted que regresará la maquinaria que se le confiará para el sellado de lasenvolturas de los productos que es la selladora misma que le da la presentación a los productos, por lo que es necesario que la garantice para poder recibirla, al igual que la garantía del producto,ambos pagos son reembolsables cuando usted decide ya no laborar en la empresa, por lo que los dos depósitos solo son una fianza para que la empresa garantice el regreso seguro de estos productos.
El...
tracking img