Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
opiniones encontradas: eutanacia.

Eutanasia
Eutanasia

Jerarquización.
I. Illegal.
Doctores.
Muerte.

II. Prohibido.
Sufrimiento.

opiniones encontradas: la eutanacia.
Hace pocotiempo escuche un término que no conocía, o que tal vez en un tiempo no había escuchado o si lo había hecho no estaba consciente de lo que esto significaba. Para muchas personas decir eutanasia escomo decir homicidio, el simple hecho de poner esto sobre la mesa significaría muerte, sufrimiento, matar. En muchas de las ocasiones en las que esta se maneja es porque no queda otra opción, pero losfamiliares lo toman a mal, tal vez el enfermo que se encuentra involucrado en esto no está la suficiente consciente para tomar una decisión tan importante como lo es vivir o morir y todo recae sobre lafamilia. Los sentimientos que pasan por estas familias son muy variados, desde el sentimiento de pérdida, soledad, injusticia, perdida de fe, pero, como todo en esta vida para otras personas estotalmente diferente, se sienten muy aliviadas ya que la persona que no podía vivir por si misma o que ya no tenía ninguna esperanza se encuentra en un lugar mejor ya descansando.
Algunos consideran que lavida humana es los más importante y sagrado, como las opiniones son muy encontradas algunos dicen que cada quien decide como quiere morir pero otros dicen que solo Dios puede quitar la vida yconsideran asesinos a los médicos que han practicado esto. Se puede practicar de dos maneras la eutanasia: de manera “directa” que es aplicando la inyección letal al enfermo, o de manera “indirecta” que escuando se deja de dar soporte artificial al enfermo y se deja morir.
En la actualidad solo pocos países consideran legal la eutanasia, como lo son Holanda o Bélgica. Hasta la actualidad se haconseguido que varios países consideren esto como éticamente aceptable. Se ha dado a conocer que el enfermo o su familia tienen todo el derecho a rechazar tratamientos y a querer morir en paz. Este tipo...
tracking img