Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organización del Restaurante
Para organizar se debe tomar en cuenta diversas alternativas de inversión y profesión como dirigir para otra persona, comprar franquicias y encargarse delfuncionamiento, adquirir un restaurante ya existente o construir un nuevo restaurante y encargarse del funcionamiento.
El comprar un restaurante puede satisfacer un deseo estético personal y si el restaurantetiene éxito, los beneficios pueden ser muy altos. El obtener un restaurante en franquicia reduce el riesgo y puede disminuir el beneficio potencial debido a las tasas de franquicia. El comprador podráenterarse si el estilo anterior del restaurante no era apropiado para su ubicación o lo que no funcionaba el menú o la forma en que se administraba.
Como regla general lo mejor es estudiarminuciosamente un tipo de operación antes de comprar o construir el restaurante. El que obtiene su establecimiento por franquicia está protegido por el hecho de que antes de abrir debe efectuar generalmente uncurso de dirección ofrecido por la empresa o cadena de restaurante.
La localización del restaurante resulta mucho más difícil de formular aquellas relaciones con el hotel. Por ejemplo, losrestaurantes que se dedican a servir comidas al mediodía deben quedar sólo unos minutos andando o en coche del foco de clientela, ya que los trabajadores necesitan que el restaurante este muy cerca de suslugares de trabajo; los restaurantes de autopistas o carreteras deben estar ubicados de acuerdo a la conveniencia de los viajeros y sus servicio debe ser rápido y ágil; los restaurantes de comida rápidatienen mayor éxito si están ubicados en una calle principal, en un centro comercial o en área de departamentos; los que tienen un ambiente especial diseñado para ocasiones especiales, una ubicación muyaccesible puede resultar un inconveniente, pero los clientes interesados lo buscarán hasta encontrarlo.
Los restaurantes giratorios son los que están en lugares elevados tienen un encanto...
tracking img