Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro negocio inicio a partir de un proyecto escolar en donde cada una de los integrantes del equipo sabe diversas receta de postres por lo cual decidimos llevarlas a la práctica, además de queesto nos gusta y en vez de verlo como una tarea lo tomamos como un pasatiempo ya que nos agrada0, y nos brinda una gran ventaja que es ayudarnos económicamente para nuestros estudios y necesidadespersonales, aunque al principio sea para recuperar lo invertido de la producción pero si esto resulta exitoso como esperamos le daremos a continuación.
El postre, es un aperitivo que está al alcance detodo el consumidor a partir de los 2 años de edad, en adelante.
Se considera que este producto suele satisfacer hasta el paladar más exigente. En específico se elaboran flanes, pays, gelatinas, fresascon crema y en los pasteles solo es servicio de compra venta.
PASTEL: La producción de pasteles a gran escala facilita cuando el panadero tiene formulas adecuadas y bien balanceadas pesa losingredientes con precisión y comprende bien las técnicas básicas de la empresa.
FRESAS CON CREMA: Puede ser un postre delicioso en esta época de verano, su preparación es muy rápida y fácil además de quepodrás consentir a toda la familia.
PAY: Es dulce, antojadle con una consistencia exquisita para el buen paladar siendo un buen aperitivo para cualquier hora.
GELATINA: Fresca y deliciosa para todoslos días de calor, de leche o de agua con fruta natural o simple sabores artificiales juguetona temblorosa que parece muerta de miedo cuando la cuchara se acerca, esa es la gelatina.
FLAN: Además deser delicioso y suculento es muy agradable juguetón para divertirte mientras lo disfrutas.
GELA-FLAN estará ubicado en la cabecera de Pedro Escobedo Qro.
Los productos de GELA-FLAN loa adquirirá elconsumidor cuando tenga un evento especial o que sea para convivencia, en familia.
Para la satisfacción del cliente
El precio de los productos será variado según sea este. En general todos estarán...
tracking img