Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora, el cliente determina lo que quiere gastar en un producto (C) es decir, limita el precio final, lo que significa que: C= A-B

1). Si quieres ganar el mismo porcentaje de utilidad, debes deconseguir el producto a un menor costo.
2). Si el producto no lo puedes conseguir a menor costo, solo te queda sacrificar tu utilidad.
3) Para compensar esta baja, trata de minimizar al máximo losgastos de manutención del negocio.
4). De acuerdo a tu experiencia identificar aquellos productos que mas se venden y los que mas utilidad te dejan de los 3 rubros que mencionas (botanas, dulces ydesechables) esto deberá de generar el 70 % de tus ingresos (que deberían ser suficientes para reponer lo vendido y cubrir los gastos de manutención del negocio) y por ende enfocarte mas en su promoción yventa.
5). Si con la venta del restante 30 % (que seria un margen bueno de utilidad) no es suficiente para mantenerte, en mi opinión creo que no tiene sentido seguir en el negocio.

Ahora, elcliente determina lo que quiere gastar en un producto (C) es decir, limita el precio final, lo que significa que: C= A-B

1). Si quieres ganar el mismo porcentaje de utilidad, debes de conseguir elproducto a un menor costo.
2). Si el producto no lo puedes conseguir a menor costo, solo te queda sacrificar tu utilidad.
3) Para compensar esta baja, trata de minimizar al máximo los gastos demanutención del negocio.
4). De acuerdo a tu experiencia identificar aquellos productos que mas se venden y los que mas utilidad te dejan de los 3 rubros que mencionas (botanas, dulces y desechables) estodeberá de generar el 70 % de tus ingresos (que deberían ser suficientes para reponer lo vendido y cubrir los gastos de manutención del negocio) y por ende enfocarte mas en su promoción y venta.
5). Sicon la venta del restante 30 % (que seria un margen bueno de utilidad) no es suficiente para mantenerte, en mi opinión creo que no tiene sentido seguir en el negocio.

Ahora, el cliente determina...
tracking img