Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|IMPLEMENTOS MÉDICOS DE OCCIDENTE S.A. DE C.V. |
| |
| ||
| |
| |
IMPLEMENTOS MÉDICOS DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.

HISTORIA

La empresa nace el 25 de Noviembre de 1998.
Fundada porel SR. JOSÉ BENJAMÍN GARCÍA ROJAS DIRECTOR de esta Empresa. El cual adquirió experiencia en el manejo de este ramo farmacéutico y materiales quirúrgicos. Así fue abriéndose puertas al duro camino que estaba por enfrentar, ya que esto le ayudo al estar en contacto con los proveedores de su antiguo empleo, y al conocer un poco más del manejo de estos productos

Comenzó con un pequeño capital parainiciar su propio negocio familiar, siendo los productos de curación lo que principalmente él manejaba. .
Sus productos iban dirigidos a los hospitales y consultorios en pequeñas cantidades. Vendían a crédito, en este tiempo sus ganancias eran para surtir mercancía. De ser minorista, paso a ser medio mayorista que hasta el final y actualmente se convirtieron en Distribuidores Nacionales. En laactualidad sigue manejando todo tipo de material de curación junto con otros productos que se refiere a todo lo que se necesita en un hospital para el servicio de la salud, para poder realizar esta actividad.

Aproximadamente de 10 a 12 años, han estado colaborando SR. JOSÉ BENJAMÍN GARCÍA ROJAS DIRECTOR y la SRA. SHERRI LYNN ARIAS PHILIPS y el LIC. JOSÉ BENJAMÍN BLAKE GARCÍA ARIAS SUBDIRECTORpara que su empresa siga en buena marcha, siga creciendo y siga posicionándose cada día más en el mercado.

Su principal consumidor es “La secretaria de Salud”, Hospitales particulares y organismos descentralizados.

Con un domicilio en la calle. Rafael Camacho No. 1818
Col. Guadalupana CP 44260 Guadalajara, Jalisco
Tel. y Fax.: (0133) 38242452, 38249150.
Lada Sin Costo 01 80002491 50[pic]

MISIÓN

Posicionarse en el mercado.

VISIÓN

La mejora de sus precios generar precios bajos al comprar a sus proveedores. Buscar proveedores que puedan dar mejor calidad y precios, para proporcionar mejor precio a sus consumidores.

PROBLEMAS VIEJOS Y RETOS NUEVOS

A finales de 1999 eran 156 los Estados Miembros de la OMS que contaban con una lista nacional oficial de medicamentosesenciales, y 127 de esas listas habían sido actualizadas en los cinco años anteriores. La mayor parte de dichas listas están vinculadas a directrices clínicas nacionales que se utilizan para la capacitación y la supervisión. Sirven también como guía para el suministro de medicamentos en el sector público, las prestaciones farmacéuticas dentro de los planes de reembolso, las donaciones demedicamentos y la producción local. La idea de utilizar menos medicamentos de manera más efectiva parece, pues, estar muy extendida, pero no siempre es fácil llevarla a la práctica plenamente, y hay diversos retos viejos y nuevos que es preciso considerar.
Conseguir una mayor aceptación del principio
Puede haber oposición al empleo de la lista de medicamentos esenciales. Los prescriptores pueden verlacomo una amenaza a su libertad clínica, mientras que los farmacéuticos pueden sentir preocupación por sus repercusiones económicas. Los fabricantes pueden temer una reducción de su mercado, y los consumidores pueden pensar que se les ofrecen medicamentos baratos de calidad inferior. Si no se atajan esas preocupaciones, el concepto de selección y el uso de una lista de medicamentos esenciales no se...
tracking img