Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CBTIS 155

Murillo López francisco Javier

Administración

Perfil de ad ministrador

18/02/10

El perfil del administrador o el egresado de administración tiene que tener mentalidad para elproceso administrativo, tiene que ser hábil en los campos de la planeación, organización, el control de esfuerzos humanos, gente de trabajo para lograr una eficacia en los objetivos en las empresas,poseer una mente analítica, reflexiva, y poseer de mentalidad para la organización, solucionar problemas con innovaciones y es necesario tener carácter como administrador.

Se debe tenercaracterísticas especiales para hacer todo lo que conlleva la administración.

En la administración o perfil del administrador se debe invertir, el invertir tiempo, dinero innovar, como aprender nuevos idiomasdominarlos invertir su tiempo en estar adelante, también aprender de lo nuevo de lo que se usa en los tiempos la informática, no se sierre en el conocimiento como debe de ser el perfil deadministrador es el mejor.

También siempre este informado de las cosas que sucedan en el entorno de los negocios, en la encomia tener información actualiza estar una paso delante de los demás, actualizado ysiempre infamado así debe de ser.

El desarrollar el espíritu, el tener una aptitud emprendedora que permita crear y desarrollar iniciativas, el que es emprendedor ariesgar pero con responsabilidad nosolo lo hace por k sí, sino tiene que analizar mejor que nadie las decisiones.

El trabajo en equipo debe ser fundamental para el perfil del administrador, como líder se debe llevar un control enel equipo de trabajo todos tienen necesidades, intereses, conocimientos, experiencias y expectativas que se tiene que organizar para tener éxito en las tarea y en tramojo hacer ordenado y bien echocomparando ente todos los integrantes del equipo o organizadamente.

Ser flexible tener una buena relación con las personas te deja abrir nuevas puertas hacer nuevos negocios es muy importante ser...
tracking img