Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión

En TiendaElektra.com nos exigimos alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados. Para alcanzar esto, nuestras claves seencuentran cimentadas en la renovación, el control y la actualización constante sin dejar de lado el alto sentido de atención y servicio que nos distinguen.
Nuestra principal preocupación no es sólo lade ofrecer una amplia gama de productos; sino la de hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.

VisiónTiendaElektra.com se ha planteado un solo objetivo: ser el principal y más completo Punto de Referencia y de Venta tanto para clientes como proveedores del Grupo, de tal manera que la perspectiva que se tiene delComercio y de la Base de datos Electrónica cambie completamente.
Como es costumbre, continuaremos creando e innovando para marcar las pautas en el Mercado y, así, seguir formando parte de la vida decientos de familias mexicanas a quienes servimos con un alto sentido de responsabilidad, compromiso, ética y valor.
OBJETIVOS
Aportando valor
El Grupo Elektra se ha consolidado como una referenciaen el sector de distribución de material eléctrico, y mantiene como principal, el objetivo de aportar valor a su clientela.
Un muy buen servicio mantenido en el tiempo, y una labor exhaustiva deasesoramiento técnico – comercial, son los dos elementos fundamentales para conseguir la confianza de nuestros clientes.
Las empresas que conforman el Grupo Elektra cuentan con personal profesional, quecomparte el proyecto empresarial del Grupo y que busca la excelencia en la atención a principales clientes, empresa instaladora eléctrica, fabricantes de maquinaria y empresa usuaria final.
El GrupoElektra está formado por empresas clásicas de la distribución de material eléctrico, algunas de ellas con más de 40 años de presencia en el mercado, y por empresas de más reciente creación. Todas...
tracking img