administracion

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013

Mtra. Acevedo Ramírez Silvia Estela
Gámez Morales Laura Mariana
4to. Semestre Grupo 3



Licenciatura en MercadotecniaDANONE
Nombre de la campaña
“Construyamos sus sueños”
Proyecto de presupuestos



Nombre de mi empresa: DANONE
Producto: DANONE
Ámbito al que va dirigido: Ámbito socialJustificación

La empresa y producto a investigar es DANONE con la campaña “Construyamos sus sueños” con el objetivo de apoyar a niños con cáncer de Casa de la Amistad.
Por lo anterior,año con año durante un periodo de aproximadamente dos meses, un porcentaje de la venta de los productos de la marca, se destina para cubrir tratamientos integrales para estos pequeñitos.
Laimportancia de la elección a este producto fue por la intención de investigar más acerca de esta generosa campaña ya que a través del tiempo danone a construido año con año esta campaña hacia el cáncer que esuna enfermedad mortal para las personas que lo padecen.











Antecedentes históricos:

En las esquinas de las murallas bizantinas de Salónica, las viejas vendían el yoghurt porkilo en grandes marmitas. Aquella pasta blanca fermentada  de sabor un poco agrio, era un alimento popular desde tiempo inmemorial en los Balcanes y zonas vecinas como las actuales Grecia y Bulgaria.Los Carasso, por fin, llevaban  una vida apacible.

Hasta que en 1916 comenzó la llamada Guerra de los Balcanes y Grecia tomó la ciudad;  fue entonces cuando Don Isaac decidió regresar con su esposaEsther y el resto de la familia a España.  Al año siguiente un gran incendio destruiría todo. Cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial, de 50 mil judíos que habitaban la ciudad, 48 mil habían muertoa manos de los Nazis. Fue en Barcelona donde encontrarían su nuevo hogar. Un día que la familia visitaba Córdoba, sus hijos Daniel, Flora y Julia se enfermaron terriblemente del estómago. Don Isaac...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS