Administracion

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013

INVESTIGACION EN INTERNET 1 (CAP. 17)
FORMAS DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS:
Equipo inalámbrico
Son los equipos de punto de acceso que normalmente vienen con antena omni 2 Dbi, muchas vecesdesmontables, en las cuales se puede hacer enlaces por encima de los 500 metros y además se pueden interconectar entre sí. No debe haber obstáculos para que la señal sea excelente, ya que esto interfiereen la señal y puede haber problemas en la conexión.
Teléfono inalámbrico
Red inalámbrica
Micrófono inalámbrico
Bucle local inalámbrico
USB inalámbrico
Punto de acceso
Wi-Fi
Transmisióninalámbrica de energía

CASO INTERNACIONAL 17.1
1. Que puede aprender de este desastre que sea relevante para su organización o alguna que conozca: Que tenemos que ser precavidos y tomar en cuentas lascosas que pueden o no suceder a la hora de elaborar un proyecto y ponerlo en marcha todas estas situaciones tienen que estar resueltas aunque no lo utilicemos para poder evitar desastres como el que enesta ocasión se ocasiono.
2. Cual o cuales fueron las causas del desastre:
El problema técnico que estuvo en los empaques que bajo presión y baja temperatura se volvieron ineficaces.INVESTIGACION EN INTERNET 1 (CAP. 18) CORRECCION ANTICIPANTE
La demora en el tiempo del proceso de control de la administración muestra que, para ser eficaz, el control debe estar dirigidohacia el futuro. Ilustra el problema de utilizar sólo retroalimentación desde el resultado de un sistema y medir este resultado como medio de control. Muestra la deficiencia de datos históricos como losque reciben los informes contables. Una de las dificultades con estos datos históricos es que en noviembre informan a los administradores que perdieron dinero en octubre (o aun en septiembre) debido aun negocio que se llevó a cabo en julio. En este último momento, esta información es sólo un hecho histórico desagradablemente interesante.
Lo que los administradores necesitan para un control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS