Administracion

Páginas: 27 (6621 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Índice

Introducción……………………………………………………………….….1

Temas de actualidad sobre administración………………………………2

Artículos de portada de las revistas businessweek,
fortune, entrepreneur y the economist…………………………………….7

Termino ética empresarial…………………………………………..…….14

Autos y ecología……………………………………………………..…….16

Era de conocimiento……………………………………………..………..18Conclusión……………………………………………………….…………19

Bibliografía………………………………………………………………….20








Introducción
A lo largo del curso hemos aprendido el concepto de administración que es una ciencia social elemental para el crecimiento de una empresa, asociación etc., más que nada, encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con elfin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización. Se pueden obtener muchos beneficios al ponerla en práctica, por estas razones es de suma importancia conocer a fondo la materia de administración.













TEMAS DE ACTUALIDAD SOBRE ADMINISTRACION.
"El sector manufacturero ha sido unode los pocos puntos brillantes en la recuperación, y si vamos a cumplir con el objetivo del Presidente de crear un millón de empleos nuevos de fabricación 2017, vamos a necesitar un conjunto de medidas de política agresiva para que eso suceda", , dijo Scott Paul, director ejecutivo de la Alianza para la fabricación americana.
Mientras que los EE.UU. está haciendo algunas cosas bien, cuando setrata de empresas alentadores para que las operaciones de fabricación de regreso a los EE.UU., hay mucho más que hay que hacer, según Scott Paul, director ejecutivo de la Alianza para la fabricación americana.
En su intervención en la "Cumbre reapuntalamiento" que se celebró en Cleveland, Ohio el 13 de marzo y 14, Pablo señaló a los esfuerzos para cerrar la brecha de conocimientos técnicos como unejemplo de lo que los EE.UU. está haciendo bien. Uno de los programas que destaca es el programa del gobierno llamado "Habilidades para la Iniciativa Futuro".
El programa, iniciado en 2010 por el presidente Obama, es una "industria iniciativa dirigida a mejorar dramáticamente las asociaciones de la industria con las universidades comunitarias y construir una red nacional para maximizar lasestrategias de desarrollo laboral, programas de capacitación laboral y colocación", según el Libro Blanco House.
El programa coincide empleadores como PG & E, United Technologies con los colegios comunitarios para el desarrollo de planes de estudios que preparan a los graduados para sobresalir en el mercado laboral. El Presidente ha fijado una meta de 5 millones más de los graduados de colegioscomunitarios y certificados para el año 2020.
Scott señaló a otros programas, como el programa de Certificación de Competencias Nacionales, los programas del MEP y un renovado enfoque en la educación STEM como pasos en la dirección correcta para asegurar que el sector manufacturero tiene trabajadores cualificados. Él también estaba muy entusiasmado con el nuevo Instituto de Innovación y elcompromiso del gobierno de invertir $ 1 mil millones en 15 de estos centros.
Otro aspecto positivo es que la fabricación está en el centro de conciencia del público a partir de la campaña presidencial con los candidatos dan un paseo a través de las fábricas que trabajan en comparación con las campañas anteriores que mostraban el cierre de fábricas. Y el Estado de la Unión puso un foco fuerte en elsector.
De hecho manufactura en Estados Unidos es muy popular entre el público. En una encuesta de 2011, llevada a cabo por AAM, el 97% tiene una opinión favorable de los productos fabricados en Estados Unidos y que es de un 5% en 2010. Y el 90% de apoyo Compra políticas estadounidenses "para garantizar que los proyectos financiados por los contribuyentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS