Administracion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 30 de abril de 2010
Administración

1- Como podría utilizar las habilidades técnicas, humanas conceptúales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre loscazadores de virus?

R/ ACTITUD No cabe duda de la capacidad de Vincent Weafer, como un verdadero líder ha formado excelentes equipos de trabajo en todo el mundo, a partede las habilidades técnicas, humanas y conceptuales con las que cuenta cada uno de los miembros de sus equipos, todos cuentan con un elemento en común, la pasión y lamotivación con la que realizan su trabajo.

Creo que en la medida en que se siga cuidando y fortaleciendo ese aspecto, que considero sumamente importante ( la actitud ), semantendrá un equipo innovador, profesional y comprometido con lo que hacen.

2- ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al a) atender reuniones informativas de seguridadsemanales vía llamadas en conferencias con compañeros de trabajo de todo el mundo. b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoria de seguridad de redes.C)mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes.

R/ Creo que ejerce todos los roles gerenciales:

a- Interpersonales: ya quecomo representante de Symantec, lidera de gran forma los diferentes equipos de trabajo y crea enlaces entre ellos.

b- Informativo: con las constantes reuniones a través deconferencias telefónicas con sus grupos de trabajo, monitorea e informa a sus colaboradores sus directrices.

c- Desicionales: al valorar la posibilidad de ofrecer nuevosservicios, y mantener a sus funcionarios o colaboradores enfocados en lo importante que es el trabajo que cada uno realiza y el compromiso de la compañía con sus clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS