administracion

Páginas: 29 (7195 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Objetivo

























PLAN DE NEGOCIOS DE UN ALMACÉN DE ROPA 

 
-Descripción de la actividad de la empresa:
 
En este modelo de plan de negocios describiremos un comercio dedicado a la venta al por menor de prendas de vestir genérico, sin tener en cuenta ninguna de las especializaciones posibles: señora, caballero, calzado,tallas grandes, etc. Con el objeto de servir de información básica para los emprendedores, que tendrán que adaptar su plan de negocios a la especialización elegida y singularidades de la misma. 
 
 
-Epígrafes IAE:
 
651 Comercio al por menor de prod textiles, confección, calzado, pieles y art. de cuero
 
651.1 com. Men. Ptos. Textiles para el hogar
651.2 com. Men. Prendas de vestir y tocado651.3 com. Men. Lenceria y corseteria
651.4 com. Men. Merceria y paqueteria
651.6 com. Men. Calzado y complementos piel
 
Estos epígrafes admiten estimación objetiva ( módulos) 
 
-Productos y/o servicios: 
 
Existen multitud de comercios especializados  , a continuación enlazamos a modelos de plan de negocio en otras webs que dan las claves de cada tipo de negocio: 
 
Tienda de ropa: Laactividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda. 
Zapatería de caballero: En este proyecto se describe la creación de un negocio minorista dedicado a la comercialización de calzado para caballero en general, así como de algunos complementos para el hombre. 
Tienda de ropa para personas mayores: La actividad que desarrolla este negocio esla creación de un comercio dedicado a la venta de prendas de vestir y complementos de moda para personas mayores. 
Tienda de ropa alternativa (hindú): La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir, zapatos, complementos y elementos de decoración, todos ellos de estilo alternativo, principalmente de estilo hindú.
 Tienda de tallas especiales: La actividadque desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y calzado de aquellas tallas que son más difíciles de encontrar en las tiendas convencionales. 
Tienda de camisetas personalizadas: La actividad que desarrolla este negocio es la venta de camisetas personalizadas al gusto o necesidad del cliente, por lo que serán ellos los que determinarán el diseño de las mismas. 
Tiendade uniformes de trabajo: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de uniformes para todos aquellos sectores en los que es necesario su uso.  
 Confección Señora: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda femenina.  
 Confección Hombre: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización deprendas de vestir y complementos de moda masculina. 
Confección Infantil: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda infantil. 
Confección Vaquera y Casual: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas vaqueras, de sport y moda casual. 
 Ropa y Calzado Deportivo: La actividad que desarrolla este negocioes la comercialización de prendas y calzado deportivo. 
 Comercio de Lencería: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de Lencería para Señoras. 
 Zapatería de Señora y Caballero: La actividad que desarrolla este negocio es la venta al detalle de calzado, complementos y artículos de piel. 
 Zapatería Infatil: La actividad que desarrolla este negocio es la venta aldetalle de calzado infantil para niños de 0 a 12 años. 
 Tallas Grandes: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda, en su mayor parte femenina, especializándose en tallas grandes. 
 Ropa Premamá: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir de moda actual para premamá así como complementos. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS