Administracion

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Estilos de Tomar Desiciones:
Estilo Directivo- Estilo de tomar decisiones que se caracteriza por su poca tolerancia a la duda y una forma racional de pensar.
Estiloanalitico- Estilo de toma de decisiones que se caraceriza por su tolerancia a la duda y una forma racional de pensar.
Estilo Conceptual- Estilo de toma de decisiones que secaracteriza por su tolerancia a la duda y una forma intuitive de pensar.
Estilo Conductual- Estilo de toma de decisiones que se caracteriza por su poca tolerancia a la duda y unaforma intuitive de pensar.

Estilo Directivo.
Hoy de echo, tube un “problmea” que tuve poco tiempo para decidir que hacer. Tenia que comprarle un regalo a mi novio por sucumpleanos y como no me di el tiempo llego el dia y no sabia que darle. Tuve que decidir a muy corto plazo su regalo. No evalue las alternativas, lo primero que vi que megusto para el lo compre.

Estilo Conceptual
Esta semana tengo que decidir a donde me quiero ir a estydiar el siuiente semester. Tengo que tomar una decision de irme aMadrid o a Argentina, ahorita estoy viendo alternativas de las dos. Ahorita me estoy decidiendo irme a Madrid porque se que en el largo plazo, voy a poder viajar mas barato, yvoy a poder viajar con amigas que van esatr alla. Y si me voy a argenita, me iria sola y estubiera mas caro viajar. Estoy tomando la decicion pero a la vez estoy buscandomuchas alternativas.
Estilo Conductual
La semana pasada me encargaron un trabajo en equipo. Nos tubimos que juntar para solucionar nuestros problemas que teniamos de laactividad. Las dos esuchamos sugerencias de ambos lados y tratamos de evitar conflictos. Ya que nos juntamos pudimos solucionar nuestros problemas y terminar con una buena entrega.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS